Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

28A.- El PP presenta sus 103 candidatos como “valor seguro” para los municipios de la provincia

Más de 1.500 personas han abarrotado esta noche el Auditorio de Roquetas de Mar para participar en el acto más importante del PP en la campaña.

El Partido Popular de Almería ha celebrado este miércoles el acto central de su campaña en el auditorio de Roquetas de Mar con la presentación de los candidatos de los 103 municipios para las próximas elecciones municipales. Ante más de 1.500 personas han ido subiendo al escenario los hombres y mujeres que quieren seguir desarrollando las políticas de presente y futuro  del PP en sus municipios o que quieren llevar el proyecto del PP por primera vez a sus localidades como “valor seguro” para todos sus vecinos. De igual modo al finalizar el acto los candidatos del PP al Congreso y Senado han subido al escenario para escuchar el himno de España.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha sido el encargado de clausurar este mitin en el que recordado que su partido tiene actualmente 52 alcaldes en la provincia y ha pedido a todos un esfuerzo para que el 26 de mayo ese número se incremente.

Amat ha afirmado que “el PP está haciendo un magnífico trabajo” de cara a las elecciones generales y municipales, y ha pedido a todos los asistentes que “hablen con la gente en la calle, trasladen el mensaje del PP”, porque se ha mostrado convencido que el día 28 de abril se van a rozar los tres diputados nacionales para el PP y se pueden conseguir a pesar de lo que dicen las encuestas.

En su intervención ha pedido a los alcaldes y portavoces que trabajen en sus municipios, porque es muy importante conseguir entre todos tener un Gobierno del PP en España, para sumarlo al gobierno del PP en la Junta y a los que conseguiremos el próximo 26 de mayo.

“Tenemos que ir casa por casa, hablando con los vecinos, y decirles que tienen que votar al PP, poniendo ejemplos de la gestión que hemos llevado a cabo en Diputación, sin mirar colores políticos, y pensando siempre en la calidad de vida de los almerienses, y como no también de la gestión que cada uno hemos hecho en nuestros pueblos”, ha afirmado.

El presidente del PP ha manifestado que la fuerza del PP son sus hombres y mujeres, que tienen que ir con la cabeza alta ante unos comicios que son fundamentales para la estabilidad  y el futuro de nuestro país, de nuestros hijos y nietos.

“El próximo domingo elegimos entre un presidente que miente a los españoles, o un presidente como Pablo Casado que va a devolver la ilusión que en estos diez meses ha perdido nuestro querido país, España”, ha dicho.

Por último ha señalado que quiere cuatro años más al frente del Ayuntamiento de Roquetas porque quiere que por fin el municipio cuente con el hospital que tanto tiempo lleva esperando. “Quiero para mi municipio más y mejores servicios y para ello le pido a la Junta que agilice los expedientes que se encontraron en el cajón tras 37 años de gobiernos socialistas, por el bien de todos nuestros vecinos”, ha señalado.

“Vamos a seguir trabajando por nuestra provincia, por nuestros vecinos. Tenéis que hablar con todos y explicarles la importancia de las elecciones del próximo domingo y del mes de mayo. Como presidente del PP estoy a vuestra disposición. No podemos bajar la guardia en estos momentos”, ha concluido.

RAFAEL HERNANDO

Por su parte, el candidato del PP al Senado Rafael Hernando ha señalado que todos los candidatos que el PP ha presentado esta noche son “valor seguro, gente valiente que ha dado la cara, y que está al servicio de los almerienses y de sus vecinos”.

“Estoy orgulloso de formar parte de vuestro proyecto y de compartirlo con vosotros. Somos el partido que va a ganar las elecciones municipales, pero también las generales, porque Almería necesita al PP en el Gobierno de España, porque a Almería le va bien con un gobierno del Partido Popular, porque generamos empleo y creemos en la provincia”, ha dicho.

Rafael Hernando ha lamentado que España haya tenido diez meses un presidente que miente y frente a él ha destacado el compromiso de Pablo Casado y del PP con la provincia de Almería. “Nosotros hemos bajado impuestos, hemos traído el agua a la provincia, dejamos todo en marcha para que ya estuvieran las obras del AVE en todos sus tramos iniciadas y fuera una realidad en 2023, y ahora con Pedro Sánchez llevan seis meses de retraso”, ha manifestado.

Por otra parte ha recordado que aunque Sánchez lo niegue ha pactado con los independentistas, y ha recordado que fue un gobierno del PSOE el que congeló las pensiones y el que ha perjudicado a la provincia de Almería.

Finalmente ha afirmado que “somos un gran partido del que nos sentimos orgullosos por todo lo que hemos hecho a lo largo de 40 años, y no nos pueden dar lecciones de nuestra gestión, ni de valentía porque este partido ha defendido las libertades en todos los sitios”.

MARIBEL SÁNCHEZ

La delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, ha destacado que tras 37 años de socialismo en la Junta, por primera vez tenemos un gobierno andaluz del PP, y la Junta de Andalucía va a ser aliada de todos los municipios para que avancen.

En su intervención ha hecho referencia a los 100 días de Gobierno en Andalucía con Juanma Moreno como presidente, 100 días en los que el PP ha cumplido bajando impuestos como prometió y eliminando el de Sucesiones y Donaciones; que también ha cumplido con la Sanidad poniendo en marcha un Plan de choque para acabar con las listas de espera, con la Dependencia poniendo sobre la mesa 77 millones de euros para toda Andalucía; y con medidas que son creíbles porque el PP está cumpliendo.

Por último se ha mostrado convencida de que entre todos el próximo domingo vamos a conseguir que Pablo Casado se convierta en el presidente de España. “Necesitamos un gobierno con un presidente que mire a la cara a los ciudadanos y diga la verdad, no un presidente que miente y que utiliza los presupuestos generales del estado del PP, y entre todos vamos a conseguir que Pablo Casado sea la oportunidad que esta tierra necesita”, ha finalizado.

 

RAMÓN FERNÁNDEZ-PACHECO

El alcalde de Almería y candidato a la reelección, Ramón Fernández-Pacheco, ha manifestado que los 103 candidatos del PP representan la esencia del mejor partido de España, de Andalucía y de Almería y forman parte de un partido que quiere lo mejor para esta tierra y para los almerienses.

Fernández-Pacheco ha afirmado que el PP está hecho de gente que cree en los ciudadanos, que cree en Almería, de alcaldes que comparten con sus vecinos, y que quieren que sus pueblos y ciudades sean las mejores.

“Nosotros no aspiramos a ser protagonistas de lo que pasa en nuestro municipio, vamos al lado de la gente, de sus aspiraciones, convirtiéndonos en una influencia positiva para que los almerienses puedan desarrollar sus capacidades al máximo, permitiendo e impulsando que la gente de nuestros municipio hagan grandes cosas. Por eso nosotros no somos del PSOE, somos del PP y creemos en la gente y en Almería”, ha dicho.

Escrito por en 25 Abr 2019. Archivado bajo Elecciones Generales 28A 2019, Imagenes Comentadas, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal