Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

28A.- Casado presume de los valores de PP: «No hay que moverse de sitio para albergar a más gente»

El líder del PP y candidato del partido la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha puesto en valor este miércoles los «principios y valores» del Partido Popular y ha afirmado que «no hay que moverse de sitio para albergar a más gente». Según ha añadido, deben mantener un «tronco sólido» y con «raíces profundas» y lo que deben hacer es «abrir la copa y las ramas para cobijar más gente debajo».

«El PP sigue donde siempre, con los principios de siempre», ha afirmado rotundo Casado en un acto en el Palacio de Congresos de Málaga. Esta defensa del proyecto del PP y de sus principios que ha realizado se produce el mismo día que se ha conocido el fichaje por parte de Ciudadanos (Cs) de Ángel Garrido, expresidente madrileño y candidato a las europeas.

Garrido, que será el número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, ha asegurado que su paso a la formación naranja es la «única opción» de «seguir luchando» por lo que cree. Además, ha indicado que se apunta al equipo de Ignacio Aguado porque es el partido que «mejor representa los valores del centro liberal».

Este fichaje de Garrido por el partido naranja a cuatro días de las generales ha causado sorpresa y malestar en el PP, tensionando la batalla en el centro-derecha. El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha acusado a Cs de ser un «partido de tránsfugas» y ha ironizado con que ése es el «proyecto regenerador» de Albert Rivera. «No sé si hay alguien de Cs en la lista de Cs», ha afirmado desde Valladolid.

LLAMADA A LOS INDECISOS
Un día después de segundo debate electora, Casado ha llamado a los indecisos a apoyar al PP en las elecciones de este domingo alegando que «con las discrepancias ideológicas y programáticas que puedan tener», saben que «solo con el Partido Popular la unidad nacional está garantizada».

También ha apelado a aquellos votantes que dejaron de confiar en el PP en las últimas citas electorales para que «una vez más vuelvan a su casas y sepan que ahora el futuro de sus hijos y el futuro de España depende» de que den la confianza en el PP. «No les vamos a defraudar», ha apostillado.

Dicho esto, se ha reafirmado en los principios y valores del PP. «Aquí no hay debate si se es más de izquierdas o de derechas. No hay que moverse de sitio para albergar a más gente», ha proclamado, para añadir que lo que hay que hacer es abrir las ramas para cobijar a más ciudadanos.

Según ha añadido, esas hojas «hacen sombra» con
los valores constitucionales que todos han votado. «Somos el único partido que defiende la Constitución, somos el único proyecto que reivindica la continuidad histórica de España», ha proclamado.

«UN PP RENOVADO Y PREPARADO PARA GOBERNAR»
Dicho esto, ha pedido a los suyos un esfuerzo para que el Gobierno de Pedro Sánchez sea «un oscuro paréntesis en la historia brillante» de España y se ha presentado de nuevo como el presidente de «todos» que quiere ser «útil» a todos los españoles y «rescatar» a la «patria de la recesión y la fragmentación territorial a la que la está llevando la izquierda».

Finalmente, ha señalado que el PP es un partido «renovado y preparado para gobernar», que además está «orgulloso» de su gestión y su hoja de servicios a España. «Si fragmentamos el voto, fragmentamos España», ha aseverado, para concluir que «quien quiera seguir viviendo en una España unida, con derechos garantizados e igualdad entre españoles, solo puede votar al PP».

En este acto en Málaga también han tomado la palabra el candidato del PPE al Parlamento Europeo, Manfred Weber, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el número dos del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, y el número uno al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos. Además, han asistido la cabeza de cartel del PP a las europeas, Dolores Montserrat, y su número dos en esa candidatura, Estaban González Pons.

Escrito por en 25 Abr 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal