Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- Maribel Juárez asegura que la candidatura del PSOE de Gádor es “la única que puede cambiar el municipio”

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gádor, Maribel Juárez, ha pedido el apoyo de sus vecinos para la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales, ya que es “la única que puede cambiar el municipio”. Juárez ha prometido que el equipo que lidera trabajará para “transformar Gádor en un pueblo seguro y un lugar atractivo para vivir”.

Ante los vecinos que han asistido al acto de presentación de la candidatura del PSOE, Juárez ha lamentado que el PP haya engañado a los vecinos “muchísimas veces” y ha prometido reconducir los numerosos proyectos fallidos que los ‘populares’ han dejado tras de sí.

En concreto, se ha referido a la residencia de mayores, “un proyecto que no han sido capaces de hacer en ocho años porque es inviable, aunque se pueden buscar otras soluciones y alternativas”. La candidata también ha criticado el “fiasco” del Centro de Día, “una infraestructura hecha por la Junta de Andalucía cuando gobernaba el PSOE para dar un servicio a los dependientes de nuestro pueblo, en la que perdimos 15 plazas que teníamos concedidas por la incompetencia del gobierno del PP”. En este sentido, el PSOE se ha comprometido a poner en marcha el Centro de Día cuando gobierne, “dando así un servicio a nuestros dependientes y ayudando de esta manera a crear más empleo en nuestro pueblo y más riqueza en él”.

Otra de las grandes apuestas del PSOE se refiere a los apartahoteles del Molino Rojo. “¿Cuánto dinero allí abandonado? Es triste y lamentable cómo han malgastado el dinero de todos y ahora estamos endeudados con más de un millón de euros y sólo tenemos unas infraestructuras abandonadas”, ha lamentado Juáres. La candidata ha asegurado que el PSOE tiene varios proyectos para recuperar el dinero que allí se ha gastado y trabajará “duro para conseguirlo”. Junto a los apartahoteles del Molino Rojo, el PSOE también quiere poner en marcha las casas rurales de Paulenca y legalizar el Centro de Usos Múltiples, para poder licitar la cafetería.

Además, Juárez se ha comprometido a realizar una gestión económica ejemplar. “Otro motivo por el que no se puede confiar más en el PP es porque no gestionan con rigor, ni austeridad” y, como ejemplo de ello, ha referido que el equipo de Gobierno “prioriza un gasto de 1.400 euros en una petalada a la virgen o 500 euros en un felpudo, antes que colaborar con nuestros niños y niñas para el viaje de estudios”. La candidata socialista ha prometido que un gobierno del PSOE “priorizará a los niños, apoyando las actividades que se organicen desde la comunidad educativa”.

“Vamos a cambiar nuestro pueblo, vamos a recuperarlo”, ha prometido la cabeza de lista del PSOE, quien no se resigna a dejar que Gádor siga en declive. “Me niego a dejar morir el pueblo donde nací, crecí, formé mi familia y el que me gustaría que ofreciese un futuro para mis hijos”, ha declarado.

Escrito por en 14 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal