Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- Limpieza y seguridad, dos de las principales propuestas de Sofía Navarro para La Mojonera

El PSOE de La Mojonera quiere avanzar hacia un pueblo más limpio y con mayor seguridad, donde “los niños puedan disfrutar de estar en las calles y los parques, y los mayores no tengan miedo de salir por la noche”.  Así ha resumido dos de las cuestiones básicas de su programa electoral la nueva candidata socialista a la Alcaldía de La Mojonera, Sofía Navarro Ramírez, que aspira a poder hacer realidad ese proyecto, cosechando el apoyo de sus convecinos el próximo 26 de mayo.

“Me duele mucho ver el deterioro de mi municipio, la falta de una correcta limpieza y la inseguridad ciudadana, debido a que la plantilla de la Policía es insuficiente; pagamos muchos impuestos y tasas, pero esto no se está viendo reflejado en el aspecto y en la seguridad de nuestro municipio”, ha declarado la candidata, quien quiere liderar un proyecto “que haga de La Mojonera un pueblo en el que te guste estar por las calles”.

Para ello, el PSOE hará especial hincapié en mejorar la limpieza del municipio, “en general y no sólo en invierno, ya que en verano deja mucho que desear”.

Además, el PSOE también ha incluido en su programa electoral medidas para la agricultura, como la creación de una oficina de ayuda al agricultor, a la que puedan acudir los productores para recibir apoyo a la hora de realizar cualquier gestión.

El PSOE también luchará para que se aumente el número de médicos, ya que algunos se comparten con El Viso, como es el caso del pediatra, y se estudiará la apertura de un centro de día para la tercera edad.

En materia de obras y servicios, el programa socialista contempla acondicionar la Carpa de El Viso y realizar un mantenimiento adecuado de los colegios y el instituto.

Escrito por en 14 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal