Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- Juanma Moreno y Góngora aseguran que ‘lo mejor para El Ejido está por llegar’ con la suma del gobierno popular en el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía

El alcalde y candidato a la reelección ha subrayado que “la excelente interlocución con el gobierno autonómico está permitiendo ya desbloquear temas que llevaban muchos años paralizados por el gobierno socialista”.

El presidente de la Junta ha mantenido un encuentro con Góngora y el resto de miembros de la candidatura, en el que han analizado las necesidades del municipio en materia de educación, sanidad, infraestructuras y sostenibilidad hídrica con el Pacto por el Agua.

Moreno ha asegurado que está trabajando con Góngora en grandes proyectos para El Ejido y para que sean una realidad “es necesario contar nuevamente con Paco como alcalde tras el 26-M”.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido este sábado un encuentro con el alcalde de El Ejido y candidato a la reelección, Francisco Góngora, acompañado del resto de integrantes de la lista popular, para analizar las necesidades del municipio en materia de educación, sanidad, infraestructuras y sostenibilidad hídrica con el Pacto por el Agua.

Góngora ha recordado que “la suma del gobierno popular municipal y autonómico está permitiendo ya desbloquear numerosos temas que llevaban muchos años paralizados”. Al tiempo que ha indicado que “tenemos una gran oportunidad en los próximos años de transformar El Ejido gracias, también, al apoyo de la Junta que en sus primeros cien días de gobierno ya ha eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones y está reduciendo listas de espera en la sanidad y trabajando en materias tan importantes para nosotros como la cultura y el turismo”.

Además, ha dicho, “del impulso que está dando el gobierno de Juanma Moreno al Pacto por el Agua, tan necesario en nuestra tierra donde necesitamos que lleguen los excedentes de otras zonas para garantizar el futuro de nuestra agricultura, que genera empleo y que tanto aporta a la economía de la región”.

En palabras de Juanma Moreno “el equipo de Góngora es un equipo eficaz, que se encontró un Ayuntamiento con una situación de las más difíciles de toda Andalucía y que sin embargo han recuperado el rumbo, puesto orden en las cuestas y presta servicios de calidad a sus vecinos, y todo ello teniendo el ‘viento en contra’ de un gobierno socialista en la Junta”.

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la Junta ha explicado que “El Ejido está en su mejor momento” y que “estamos trabajando con Góngora y su equipo en proyectos muy importantes para el municipio y para que sean una realidad es necesario contar nuevamente con Paco en el Ayuntamiento a partir del 26-M”.

Renovar la confianza

Góngora ha pedido a los ejidenses que “renueven la confianza que hace ocho años le dieron al Partido Popular para cambiar la situación en la que se encontraba El Ejido, con un Ayuntamiento en quiebra y sin credibilidad y que valoren el esfuerzo que hemos hecho en estos años de duro trabajo”. Y especialmente les ha pedido que “tengan en cuenta que tenemos por delante unos años muy buenos para poder hacer muchas cosas, más aún con el gobierno amigo de la Junta de Andalucía”.

Escrito por en 19 May 2019. Archivado bajo Elecciones Municipales y Europeas 26M 2019, Imagenes Comentadas, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal