Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M-ALBOX.- Juanma Moreno: “En los Presupuestos de 2019 se destinarán más de 7 millones para que la Autovía del Almanzora sea una realidad lo antes posible”

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía participó este sábado noche en un mitin en Albox donde recordó la deuda histórica de la Junta con esta comarca que lleva esperando la autovía desde 1985.

El presidente del PP-A y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, participó este sábado noche en un mitin en el municipio de Albox, junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, y el candidato del PP a la alcaldía, Juan Pedro Pérez, un acto en el que anunció que en el primer presupuesto del Gobierno del Cambio se incluirán más de 7 millones de euros para que la Autovía del Almanzora sea una realidad lo antes posible.

“Vengo a comprometerme con Albox y con toda la comarca para que haya posibilidades y oportunidades para todos. Hay una deuda histórica con esta tierra desde el año 1985, se llama Autovía del Almanzora, y hoy os anuncio que en los presupuestos de 2019 van a ir recursos contables y sonantes, más de siete millones, para que todos los tramos que faltan sean una realidad cuanto antes, y para que a esta comarca llegue el progreso, el bienestar y la seguridad”, dijo.

Ante una plaza de San Francisco repleta de albojenses, el presidente andaluz afirmó que “Juan Pedro, como alcalde, será el encargado de cortar conmigo la cinta de inauguración de cada tramo de esta infraestructura que se finalice. Esta autovía va a ser una realidad que traerá turismo, empleo y futuro a esta gran comarca”.

Por otra parte, recordó a los albojenses que el municipio se está jugando mucho el próximo domingo, y les pidió que confíen en Juan Pedro y en su equipo. “Juan Pedro es un hombre en el que confío plenamente, es cabal, serio, se ha rodeado de personas comprometidas con Albox, tiene ilusión y ganas de trabajar, y será uno de los mejores alcaldes de la provincia de Almería”, afirmó.

Además, pidió a los vecinos de Albox que vayan a votar para que en el municipio empiece una nueva etapa en la que “Juan Pedro tendrá un hermano mayor en la Junta de Andalucía para arroparte, ayudarte y sacar juntos muchos proyectos importantes y realizables para el municipio”.

“El 26 de mayo hay que salir a ganar y el único voto útil para progresar es a Juan Pedro. No podemos dejar pasar una oportunidad histórica para Albox y para todos los vecinos”, concluyó.

GABRIEL AMAT

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, señaló que mientras en los últimos años Albox no ha recibido ayuda de la Junta, la Diputación de Almería se ha volcado con el municipio.

Amat se mostró convencido de que el próximo día 26 Juan Pedro será el alcalde de Albox, una persona que ha estado todos estos años pidiendo para su pueblo en Diputación, y como alcalde lo seguirá haciendo a todas las administraciones.

“Los albojenses tienen la confianza puesta en Juan Pedro, saben el trabajo que has hecho en la oposición, y saben que serás un buen alcalde que pedirás siempre para tu pueblo, tratando a todos los vecinos por igual y anteponiendo los intereses de Albox a cualquier otra cosa”, concluyó.

JUAN PEDRO PÉREZ

Por último, el candidato a la alcaldía de Albox, Juan Pedro Pérez, pidió al presidente del PP-A y presidente de la Junta su ayuda para que Albox progrese, porque según dijo “hasta ahora lo único que hemos tenido han sido castigos por parte de la Junta de Andalucía”.

“Mientras que otros pueblos sí han obtenido beneficios por parte del gobierno andaluz aquí no ha llegado ni un euro para talleres de empleo, no se ha invertido nada en la potabilizadora, ni en el centro de salud, ni en los colegios, es más cerraron el Francisco Fenoy, no han cumplido con la promesa de hacer una estación de autobuses, ni han apostado por el acceso directo desde la autovía al polígono de Albox”, explicó.

Por todo ello, pidió a los vecinos que el próximo 26 de mayo voten al PP, porque según dijo “no podemos dejar pasar esta ocasión para que la Junta y el Ayuntamiento vayan de la mano y pongan a Albox en el lugar que se merece”.

“Tenemos todo para ser los primeros y no lo somos porque nuestros servicios públicos y oportunidades no responden al esfuerzo que cada día hacen los albojenses para salir adelante. Los jóvenes no tienen oportunidad para vivir aquí, los empresarios no se ven respaldados por el ayuntamiento, se necesita un gobierno que ofrezca seriedad, y oportunidades, que apueste por el crecimiento del pueblo, que promueva la inversión y la igualdad de todos, que reinvente las tradiciones, un gobierno que no cierre servicios y que no nos tengamos que ir fuera a recibirlos, un gobierno que se deje la piel por un Albox mejor, más próspero y con más oportunidades, un gobierno que apueste por el diálogo”, afirmó.

Juan Pedro Pérez volvió a pedir a sus vecinos que no dejen pasar esta oportunidad y el próximo domingo vayan a votar con la cabeza y con el corazón.

“Si cuento con vuestro apoyo me dedicare en cuerpo y alma a trabajar para que Albox sea el gran pueblo que todos nos merecemos”, concluyó.

Escrito por en 19 May 2019. Archivado bajo Elecciones Municipales y Europeas 26M 2019, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal