Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- El PSOE quiere poner fin “al cortijo del PP” con un proyecto que “abra puertas y ventanas” y lleve la modernidad a Adra

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Adra, Teresa Piqueras, se ha propuesto poner fin “al cortijo del PP” en el Ayuntamiento abderitano a través de un proyecto “que abra puertas y ventanas” y que acabe con la “red clientelar” del actual equipo de Gobierno para gestionar, al contrario de lo que ahora se hace, para toda la ciudadanía por igual. Teresa Piqueras considera que cuenta con el mejor equipo para llevar sus propuestas a efecto y ha solicitado la confianza de la ciudadanía para conseguir que el PSOE sea la fuerza más votada el próximo día 26. Sólo de esta manera, ha dicho, será posible el cambio.

Y ese cambio, ha ahondado, pasa por “mostrar unas cuentas claras, por reorganizar el Ayuntamiento para ofrecer unos mejores servicios urbanos, por poner en valor nuestro rico patrimonio, elaborar y llevar a cabo un plan integral de limpieza y fomentar el empleo entre la población joven, para que no tengan que marcharse de Adra”.

“Los abderitanos y las abderitanas necesitan una alcaldesa limpia de corruptelas y que mire por el interés de todos los vecinos sin preferencias, sin desigualdades”, ha apostado esta mañana Teresa Piqueras, quien ha estado acompañada en la rueda de prensa del secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, y de miembros de la candidatura del PSOE de Adra. En este sentido, ha censurado la gestión del alcalde y de su equipo de Gobierno que, no sólo no facilitan la información necesaria para que la oposición lleve a cabo su labor de fiscalización, sino que comete “irregularidades” que ya se han puesto en conocimiento de la justicia, ha anunciado.

La última mala gestión advertida por el PSOE ha sido la concesión de licencia urbanística en zona de servidumbre marítimo-terrestre. “El único responsable es el alcalde que también ostenta la delegación del Área de Urbanismo y ha dado otra muestra de la pésima gestión realizada, que por salvar su sillón está dispuesto a saltarse presuntamente la ley”, ha criticado la candidata socialista. Además, Teresa Piqueras ha recordado que actualmente existen “dos procedimientos contra el alcalde por incumplimiento sistemático de la ley, por negar el derecho a la información de los concejales y por la tramitación de expedientes que no atienden a las exigencias legales establecidas”.

“Nuestros vecinos están hartos de estancamiento, de retroceso, de parálisis, de desigualdad de trato según tu color político y de tener el mejor pueblo pero los peores gestores que podría tener”, ha sostenido la candidata del PSOE para la que el PP suma ya 16 años “de pésima gestión” y se ha mostrado dispuesta a acabar “con este tiempo de desidia y abandono para pasar a recuperar la ilusión y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

“Adra no merece un alcalde que no dé trasparencia a su gestión”, ha lamentado Teresa Piqueras quien asegura que el PSOE “apuesta por una administración con luces y taquígrafos donde nuestros vecinos y vecinas conozcan dónde se invierte su dinero y puedan participar de la vida pública participando de forma activa”. “Queremos un ayuntamiento cercano, con una alcaldesa que atienda las necesidades de la ciudadanía y que esté para servir al pueblo y no a sus propios intereses como han demostrado desde el PP”, ha defendido la candidata socialista.

Escrito por en 14 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal