Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- Ciudadanos Almería promueve la práctica de actividades al aire libre con una sesión de yoga en la playa de El Palmeral

“Una ciudad moderna también es la que vive en armonía con su entorno, facilitando y promoviendo la práctica de actividades al aire libre”, ha explicado el alcaldable de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, en la playa de El Palmeral, lugar elegido para realizar una sesión de yoga a primera hora de la mañana.

“Esta original actividad también nos ha servido como jornada de convivencia, donde hemos podido estrechar lazos y nos hemos cargado de energías positivas para afrontar la última semana de campaña”, ha detallado Miguel Cazorla quien ha estado acompañado esta mañana de domingo por los miembros de la candidatura naranja en la capital, simpatizantes y afiliados de la formación naranja.

Este enclave de la capital en el barrio de El Zapillo, ha servido para presentar algunas propuestas de Ciudadanos Almería como, por ejemplo, la de habilitar un espacio en las playas para la práctica de deportes al aire libre durante la época en la que permanece activo el Plan de Playas. Es decir, una zona delimitada que cuente con las dotaciones necesarias para realizar deportes como el voleibol, fútbol o balonmano playa.

Según ha explicado el candidato de Cs a la Alcaldía de Almería, Miguel Cazorla: “Queremos que estas modalidades deportivas sean accesibles y de calidad, por eso nos coordinaremos con centros educativos, centros de salud, clubes deportivos y organizaciones, instituciones y particulares para mejorar la oferta del Ayuntamiento de Almería”.

El alcaldable de la formación liberal en la capital almeriense también ha planteado como objetivo “diseñar una oferta de actividades saludables para todos los almerienses, poniendo especial atención en la juventud, las personas mayores y las personas con discapacidad”.

"26M.- Ciudadanos Almería promueve la práctica de actividades al aire libre con una sesión de yoga en la playa de El Palmeral", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 19 May 2019. Archivado bajo Elecciones Municipales y Europeas 26M 2019, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal