Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- Carmen González presenta una candidatura preparada para “seguir creando riqueza y empleo en Beires”

El Partido Popular de Beires presentó este sábado, en el Salón Municipal, la candidatura que dará continuidad al consolidado proyecto del Partido Popular, formación que obtuvo todos los concejales de la Corporación en la pasada legislatura. Carmen González opta a la reelección y encabeza un proyecto que, como afirmó, pretende “continuar creando riqueza y empleo para que Beires siga creciendo y llenándose de vida”.

Carmen González presentó a los hombres y mujeres que configuran la candidatura del Partido Popular y que van a afianzar el crecimiento de la localidad. González señaló como uno de los principales retos para el futuro del municipio “la creación de empleo y la atracción de empresas” y detalló que, gracias a un sugerente plan de “cooperativa agrícola hemos logrado atraer un importante proyecto que dejará prosperidad y muchos puestos de trabajo”.

González señaló los puntos cardinales en los que se basa el programa con el que se presentan a las elecciones y que pasan por “empleo, infraestructuras, patrimonio, turismo y política joven”, e incidió en una de las principales propuestas para los próximos años, una “apuesta para que vengan bastantes personas jóvenes con hijos, porque de lo contrario Beires corre el riesgo de desaparecer. Vamos a proponer la construcción de dos viviendas para dos familias con hijos, un proyecto que podrá llegar a finales de año”.

Además, la alcaldesa que se presenta a la reelección, valoró que “con el proyecto de cooperativa agrícola y la próxima llegada de una empresa de construcción, más otras iniciativas en esta línea, podemos tener el futuro garantizado”. González se despidió calificando a su equipo como “el mejor posible”, y recordó que “las puertas del Ayuntamiento siempre van a estar abiertas para todos, sin distinción”.

La alcaldesa de Laujar de Andarax, Almudena Morales, asistió a la presentación para mostrar su apoyo a la candidatura de Beires. La alcaldesa de Laujar explicó que “aparte de que Carmen tiene el aval de la gestión de estos cuatro años, la realidad es que presenta un proyecto que toca todos los pilares fundamentales de nuestros municipios. Tiene medidas firmes para combatir la despoblación y creo que las propuestas de su programa son las que tenemos que defender los ayuntamientos pequeños, porque son las que dan estabilidad a pueblos como los nuestros”.

Por otro lado, Almudena Morales apuntó que “Beires está en un enclave espectacular, tiene mucho potencial por sacar a relucir y obtener provecho del turismo, que es una fuente de ingresos y de vida enorme. Esta candidatura cuenta con el mejor equipo que se puede tener y Carmen va a luchar por vosotros. Los vecinos tenéis un papel importante, es necesario que el pueblo esté unido para que salga adelante. Con este proyecto Beires puede resurgir”.

La concejal del Ayuntamiento de Rágol y coordinadora comarcal en la zona del Partido Popular, Matilde Díaz, dirigió unas palabras al público, y afirmó que “Beires es un pueblo precioso, alpujarreño, de tradición agrícola y minera…, Carmen es una gran persona, una gran mujer, trabajadora incansable, honrada y, por ende, defiende los intereses de Beires y de los beirenses. No duda en pedir y exigir todo aquello que sea beneficioso para su pueblo en cuanto tiene la más mínima oportunidad”.

Díaz puso como ejemplo de buena gestión del Partido Popular el giro en la política del Gobierno de la Junta desde que lo preside Juanma Moreno que “ahora está muy implicada con los municipios pequeños”, y la gestión de la Diputación Provincial de Almería. En este sentido señaló que “el mejor aliado que tenemos es la Diputación, y se ha demostrado tanto con Gabriel Amat como con Javier Aureliano García como presidentes”.

En esta línea Díaz puso sobre la mesa, para ejemplificar el trabajo de Diputación a favor de municipios como Beires, que “el pasado viernes el Pleno de Diputación aprobó que Beires va a ser uno de los primeros municipios en tener cajero automático para que los vecinos puedan sacar dinero y se les facilite así cualquier gestión bancaria. Esto se debe a que Carmen ha luchado por ello. Y es también un compromiso cumplido de Javier Aureliano García. Esto es lo que hace el Partido Popular y lo que Carmen hace con los vecinos, cumplir lo que promete”.

También intervinieron el resto de integrantes de la lista. Roberto Belmonte, número 3, explicó el proyecto de cooperativa agrícola que se va a llevar a cabo con financiación privada. Jesús María Vizcaíno, número 5, detalló algunas de las propuestas de política joven para Beires, como el fortalecimiento de las redes sociales para darse a conocer a todo el mundo. La número 2, María Gádor Muñoz, destacó la “seriedad y sensatez del programa que conseguirá revitalizar Beires y hacerlo más visible”. El número 4, Esteban Ruiz, aseveró que “nuestra labor va a ser muy cercana con las personas, como hasta ahora, siendo una administración abierta y próxima a los ciudadanos”.

Los nombres de los candidatos a las elecciones municipales de Beires por el Partido Popular:

  1. Carmen González Garví
  2. María Gádor Muñoz Martín
  3. Roberto Belmonte Tristán
  4. Esteban Ruiz Ruiz
  5. Jesús María Vizcaíno de la Cruz

Suplentes:

  1. Carmen Navarro Bonillo
  2. Dolores Castro Forte

Escrito por en 19 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal