Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.-Antonio Fernández avala con su gestión la consecución de una amplia mayoría el 26M, en un local abarrotado de vecinos y vecinas de Cuevas del Almanzora

El local de La Parra de Cuevas del Almanzora se quedó pequeñopara acoger a todos los ciudadanos y ciudadanas que quisieron arropar a Antonio Fernández Liria, Alcalde y candidato a la reelección el 26M, en el acto de presentación de su candidatura.

 

El secretario de Organización del PSOE almeriense, Antonio Martínez, fue el encargado de dar inicio a la velada haciendo un perfil muy acertado sobre el alcaldable. “Es un hombre sensato, que pone en el centro de sus preocupaciones a los vecinos de Cuevas y que tiene claro que eso está por encima de todo. Es un alcalde al que se le escucha, cuando opina lo tenemos muy en cuenta, sus opiniones son muy constructivas con mucho análisis y profundidad”. “Es un alcalde guerrero, Cuevas ha vivido cuatro años sin precedentes”, añadió Martínez.

 

Antonio Fernández por su parte expresó su orgullo “por una candidatura formada por mujeres y hombres comprometidos e involucrada en la sociedad del pueblo y en definitiva muy buena gente”. “Hombres y mujeres que responden a los valores y el talante de los socialistas: la honestidad, el trabajo, la sencillez y la cercanía, que seguiremos aplicando todavía con más fuerza que en estos cuatro años”.

 

Durante la presentación se proyectó un vídeo que resumió el cambio que ha dado Cuevas en esta última legislatura (que puede verse aquí: https://bit.ly/2JAvUkZ) con obras de asfaltado y arreglos de caminos en todo el término municipal, alumbrados públicos más eficientes y llegada de la luz a lugares donde nunca hubo, la recuperación de infraestructuras abandonadas como el Canal de Remo o la piscina climatizada, el arreglo del campo de fútbol, el incremento de escuelas deportivas…. En educación, mejoras en todos los colegios del municipio, además de las obras de ampliación y reforma del colegio Álvarez de Sotomayor; en Sanidad: la dotación de un doble equipo médico de urgencias, y la instalación de un ecógrafo, además de la consecución de la ampliación del centro de salud que más pronto que tarde podrá iniciarse. Por otro lado, se ha recuperado la economía local, consiguiendo que la inversión haya sido en 2018 mayor que la amortización de deuda, y que el paro haya alcanzado cifras que no veía desde hacía una década gracias a las medidas de empleo llevadas a cabo por el equipo de Gobierno socialista.

En materia de medio ambiente, se ha conseguido que se licite la nueva depuradora de Cuevas, y se ha conseguido una subvención que permitirá conectar Cuevas y sus instalaciones deportivas, además del núcleo con las pedanías a través de una gran red de carriles bicis, que se añade al plan de eficiencia energética que ya se está implantando en edificios públicos y alumbrado.

 

“Todavía queda mucho por hacer”, también aseguró Antonio Fernández, y por ello, apuntó al reto de dotar de servicio de saneamiento y depuración a todas las pedanías cuevanas, además de conseguir hacer despegar un sector que puede y debe ser el futuro del municipio, como es el turismo y la cultura. “Tenemos recursos únicos, una costa única, y un patrimonio excepcional y tenemos que ponerlo en valor para los cuevanos y para los turistas, para que sea un sector que también haga crecer a nuestro pueblo”, aseguró Fernández.

 

Por todo ello, Antonio Fernández, pidió a Cuevas que le permita seguir haciendo lo que saben hacer los socialistas, gobernar para tod@s. Invitó a todos los vecinos y vecinas de Cuevas a que el próximo 26 de mayo acudan a votar y den su apoyo a esta candidatura, porque las derechas ya están hablando para hacer un pacto en Cuevas si les dan los números. Por eso, tenemos que salir a ganar con mayoría absoluta” para que Cuevas siga SIEMPRE HACIA DELANTE.

Escrito por en 13 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal