Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

26M.- Andrés Fajardo (PSOE) quiere despertar el “orgullo” de ser de Vélez Blanco: “El potencial que tenemos es enorme”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Vélez Blanco, Andrés Fajardo, quiere despertar entre sus vecinos el “orgullo” de ser velezano, como punto de arranque para que el municipio pueda desarrollar el gran potencial que tiene. En la presentación del equipo de hombres y mujeres que concurrirán por el PSOE a las próximas elecciones del 26 de mayo, Fajardo animó a sus convecinos a conseguir “el pueblo que quieren”, apoyando a una candidatura “plural y dinámica”, compuesta de hombres y mujeres “comprometidos, ilusionados, trabajadores incansables y que han demostrado su valía a través de la participación activa en asociaciones, agrupaciones y actividades llevadas a cabo en el pueblo”.

“No hay otro motivo que nuestro amor por la tierra y la gente que la habita, para que hayamos decidido dar paso adelante”, aseguró, ante los asistentes al acto de presentación de la candidatura. “Somos gente de pueblo y se nos llena la boca al decirlo: de pueblo, de campo, gente enamorada de su gente, de sus raíces, que no reniega de sus costumbres; y nos mueve la esperanza de crear una sociedad velezana más orgullosa de su pueblo, que se sienta a gusto y privilegiada por vivir donde vive y motivada para emprender y desarrollar aquello con lo que cada uno sueña”, añadió.

Tras recordar que Vélez Blanco tiene un patrimonio histórico “inimitable, riqueza de manantiales dentro de la región más desértica de Europa”, Fajardo aseguró que el potencial del municipio “es enorme y no ha sido explotado por completo”, en lo que radica la fortaleza del proyecto socialista para “desarrollar proyectos de futuro, que creen puestos de trabajo y aporten población”.

“Somos jóvenes con una situación laboral y una vida encaminada a residir en el pueblo donde queremos vivir, por lo que no hay otra motivación que la lucha por una vida digna y de calidad para nosotros, nuestros hijos, nuestros mayores y nuestros vecinos”, apuntó.

Del programa socialista, el candidato a la Alcaldía aseguró que es “un programa real”, que espera que “despierte ilusión” y en el que todos los vecinos se sientan reflejados. “Nuestro cometido no es otro que luchar por vosotros y hacer la mejor gestión posible del bien común, anteponiendo siempre el interés general”, advirtió, asegurando que la manera de gobernar de su equipo será “a través de la participación ciudadana, contando con los vecinos en todas las decisiones y proyectos a desempeñar”.

“Os pido vuestra confianza, os pido el voto útil para que, con vuestro apoyo, podamos conformar un equipo de gobierno fuerte y definido para gobernar en nuestro pueblo; os puedo asegurar que las mujeres y hombres que conformamos este equipo, tenemos fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros día a día para conseguir nuestros proyectos de futuro; podemos ofrecer nuestro compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, con proyectos justos, sociales y de futuro”, concluyó.

16 años de gobierno

El acto de presentación de la candidatura contó también con la intervención del alcalde de Vélez Blanco, Antonio Cabrera Gea, que realizó un balance de  sus 16 años al frente del Ayuntamiento, destacando que, en este tiempo, se han producido “grandes avances” en el municipio. Aparte de la mejora general de las infraestructuras, Cabrera destacó la adquisición, por la administración pública, del Castillo de Vélez Blanco, la puesta en marcha del proyecto para la reconstrucción del Patio de Honor del Castillo, la construcción del Centro de Defensa Forestal o la consolidación del Festival de Música Renacentista y Barroca.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, también se dirigió a los vecinos de Vélez Blanco para poner en valor el relevo que se ha producido en la candidatura socialista y que calificó de “impecable”. De la etapa que ahora cierra Cabrera Gea, aseguró que “el trabajo realizado en este tiempo ha sido extraordinario, gracias a un equipo que ha estado absolutamente volcado con los vecinos”. En cuanto a la nueva candidatura, Sánchez Teruel vaticinó que “será digna continuadora de ese trabajo para garantizar el progreso y el desarrollo económico en Vélez Blanco”.

Escrito por en 13 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal