AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Noticias de los Pueblos

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

VÍCAR.- La Puebla elige este sábado a la reina, damas y pareja infantil de sus fiestas

La terraza del Teatro Auditorio Ciudad  de Vícar será escenario este sábado del acto de elección de la reina de las fiestas patronales de Puebla de Vícar, así como de sus damas de honor y la pareja infantil. La convocatoria la ha realizado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quién ha hecho un llamamiento a las jóvenes de este núcleo de población para que se animen a participar en este  encuentro de convivencia.

Las interesadas en tomar parte en esta elección disponen hasta momentos antes de iniciarse la elección para realizar su inscripción ante la Comisión de Fiestas. El acto, que dará comienzo a partir de las 22 horas, estará acompañado de una velada musical, a cargo de Juan ‘El Niño’.

El acto forma parte de los preparativos de las Fiestas en honor de María Madre de la Iglesia. que se celebrará los días 15, 16, y 17 de junio. Según el concejal de Festejos, Rosendo Martinez, “se está trabajando de cara a dar un mayor realce a las fiestas  en ofrecer un buen contenido musical, sin olvidar otras actividades ya tradicionales en este tipo de celebraciones”.

Este año como novedad, y para la confección del cartel y programa de las fiestas se ha convocado un concurso de dibujos y pregones entre el alumnado de 5º y 6º curso de Primaria del CEIP Virgen de la Paz, al objeto de hacer participes en la organización de los festejos, sumándose así a la decisión de dar participación en los festejos de los distintos núcleos y  barriadas del municipio, a representantes del Consejo Municipal de Participación de la Infancia y la Adolescencia, con lo que Vícar sigue dando pasos en su implicación como Ciudad Amiga de la Infancia, en todo aquello relacionado con la vida municipal.

Escrito por en 11 May 2018. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal