Sucesos.- La Policía Local de Huércal-Overa auxilia a un joven hallado en la vía pública en lugar no urbanizado y poco transitado
En la mañana del pasado domingo la Policía Local de Huércal-Overa recibe llamada de vecinos que alertaban sobre la presencia de un varón tumbado en la vía pública en estado de inconsciencia, por lo que la patrulla se persona urgentemente en el lugar y procede a la exploración del auxiliado, un varón de 39 años de edad que responde a las iniciales J.B.P.P. natural del municipio. El auxiliado se encontraba al parecer en estado de embriaguez y estaba tendido en la vía pública en un terreno no urbanizado y poco transitado, desconociendo en el momento inicial si podría haber sufrido algún traumatismo tras el desfallecimiento.
La Policía Local trasladó al varón en el vehículo policial hasta el Hospital la Inmaculada donde quedó bajo observación facultativa.
Desde la Policía Local destacan la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de actuaciones agradeciendo la misma.






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









