AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Noticias de los Pueblos

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

El PP de Albox condena la actitud machista y los insultos del alcalde Francisco Torrecillas

Ante las reiteradas salidas de tono del alcalde de Albox Francisco Torrecillas, sus permanentes insultos a la oposición y sus mensajes machistas, el Partido Popular de Albox, quiere repudiar estas conductas y llamar al edil a expresarse en el ámbito del respeto, la educación y la convivencia.

 

Una vez más Torrecillas a través de las redes sociales insulta a los concejales de la oposición recurriendo a la ofensa, la descalificación, el autoritarismo y alusiones machistas como única explicación ante la falta de argumentos y una realidad política que le ubica solo en el gobierno de un municipio que se desangra ante la pérdida sistemática de servicios públicos.

 

En los últimos Albox ha perdido el parque de bomberos, un colegio, talleres de empleo, y ahora la mala noticia es que la Junta de Andalucía ha decidido no concedernos el grado profesional del Conservatorio de Música.

 

Torrecillas en su muro de Facebook, lejos de pedir explicaciones y defender los intereses de Albox, hace una vez más gala de su incapacidad negociadora y arremete contra los concejales de la oposición llamándole “ineptos, inútiles y gandules”, algo intolerable para cualquier representante público, y sacando a luz que esta decisión obedece al fracaso de sus pactos ocultos con el PSOE.

 

No es la primera vez que el edil se expresa en esos términos de manera pública y privada.

 

Tampoco es tolerable que el alcalde del municipio de Albox utilice argumentos machistas para hacer valer su superioridad contra quien considera responsables de esta decisión, en este caso, la Sra. Adela Segura, Secretaria de Política Municipal del PSOE. “Intentar descalificarla por su condición de mujer, no es tolerable en la sociedad actual”.

 

Desde el PP condenamos este tipo de mensajes y pedimos que quien dice representarnos tenga un carácter tolerante, igualitario e inclusivo.

 

A través de este comunicado, desde el Partido Popular queremos expresar nuestra solidaridad con todas las mujeres que sufren ataques machistas y misóginos en cualquier ámbito.

 

De la misma manera invitamos al alcalde Francisco Torrecillas a debatir ideas y argumentos en el marco de la legalidad, lejos de la permanente agresión verbal a la que nos tiene acostumbrados.

 

Escrito por en 16 Sep 2018. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal