AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

Diputación y Cosentino se unen para promocionar ‘Sabores Almería’ y ‘Costa de Almería’ en el mundo

La Diputación Provincial de Almería y la empresa Cosentino se han unido para promocionar las marcas ‘Sabores Almería’ y ‘Costa de Almería’, referentes a la gastronomía y el turismo almeriense, en los espacios ‘Cosentino Center’ y ‘Cosentino City’ del mundo. El convenio suscrito entre ambas entidades tiene una vigencia de dos años, con posibilidad de prórroga.

La firma del convenio de promoción de la provincia entre la Diputación y Cosentino se ha llevado a cabo este viernes, en la sede central de la multinacional, ubicada en Cantoria, con la presencia de Gabriel Amat, presidente de la institución provincial, y Francisco Martínez-Cosentino, presidente de la firma. En el acto, también han estado presentes el vicepresidente provincial, Javier Aureliano García, y el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino.

[VER VÍDEO]

El objetivo de esta colaboración entre ambas entidades es la promoción de la marca turística ‘Costa de Almería’ y el sello agroalimentario ‘Sabores Almería’ en los centros que la multinacional almeriense tiene repartidos por Europa, América, Asia y Oceanía.

Con este acuerdo, la empresa se compromete a la cesión temporal y gratuita de once Cosentino City’s, repartidas por ocho países, y sus 50 Cosentino Center establecidos en 16 países europeos, para la colocación de material promocional de las dos marcas de calidad de la Diputación Provincial.

Además, el acuerdo establece que la Diputación podrá realizar presentaciones y acciones promocionales de sus dos sellos de calidad turística y gastronómica en los Cosentino Center de Europa y en las Cosentino City’s de EEUU, Inglaterra, España, Emiratos Árabes, Italia, Australia y Singapur.

Francisco Martínez-Cosentino ha asegurado que se trata de un “convenio muy importante” para la provincia, que “estaba deseando firmar”, porque “gracias a esta colaboración, Almería, si ya está presente a nivel internacional, ahora va a conocerse más” de mano de esta multinacional con presencia en más de 110 países.

“Siempre he pensado que Almería debería aprovecharse de las infraestructuras de la empresa, sus ‘City Centers’, por donde pasan miles de personas cada día”, lo que incrementará los impactos a nivel mundial de las marcas ‘Sabores Almería’ y ‘Costa de Almería’.

Gabriel Amat ha agradecido a Cosentino “la posibilidad que ofrece a la provincia para que esté presente en el mundo entero a través de los espacios que tiene esta empresa en distintos países, y que se van a aprovechar para promocionar las bondades de Almería”. Además, ha recordado que la multinacional de Cantoria es un ejemplo “del esfuerzo y el trabajo con el que se ha hecho esta tierra”.

Escrito por en 28 Abr 2018. Archivado bajo Diputación Provincial de Almería, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal