CSIF solicita el mantenimiento de forma indefinida de la extensión del servicio de guardia de Almería, Vera y Roquetas de Mar
El sindicato ha presentado un escrito a la delegación provincial de Justicia e Interior de la Junta para prorrogar este refuerzo que se ha implementado en la época estival.
Consideran que sería una medida razonable hasta que disminuyese la llegada de pateras.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, solicita el mantenimiento de forma indefina de la extensión de las plantillas del Servicio de Guardia de los órganos jurisdiccionales de Almería, Roquetas y Vera, tras los buenos resultados obtenidos durante los meses de julio y agosto con esta medida.
De esta manera, el sindicato ha presentado un escrito formal a la delegación provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía con el fin de prorrogar esta extensión que como cada año, CSIF demanda debido al incremento poblacional estival, así como por la llegada de inmigración ilegal a las costas de Almería en veranos.
En esta línea, el pasado 29 de junio la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal autorizó este refuerzo lo que ha supuesto que en los meses de julio y agosto haya tenido una buena repercusión en la prestación de este servicio de calidad. Con todo, CSIF recuerda que en la Costa de Almería siguen llegando un número considerable de pateras, lo que hace necesario la ampliación de esta medida de forma indefinida.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.