AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cortada al tráfico la A-7 en El Ejido por el vuelco de un camión cuyo conductor está herido

La autovía A-7 se encuentra cortada al tráfico a la altura del kilómetro 411, en término municipal de El Ejido (Almería), debido al vuelco de un camión cuyo conductor, fruto del siniestro, ha resultado herido.

Según ha informado el servicio 112 Andalucía en una nota, el centro coordinador ha recibido a las 17,30 horas de este martes las llamadas de varios conductores que informaban del vuelco de un camión que transportaba arena y de su posterior choque contra un panel de tráfico.

De inmediato, se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Según ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT) al 112, en torno a las 21,45 horas, la autovía permanece cortada a la circulación en el kilómetro 411 en sentido Algeciras, a la espera de que finalicen las tareas de los servicios operativos en el lugar y sean retirados el camión y el panel afectados. Se ha establecido un desvío alternativo por la carretera N-340A a su paso por El Ejido.

Con respecto al conductor del camión, ha quedado atrapado en la cabina y ha sido excarcelado por Bomberos y atendido por los servicios sanitarios.

Escrito por en 16 Oct 2018. Archivado bajo Sucesos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal