AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Noticias de los Pueblos

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

CARBONERAS.- El PSOE propone iniciar trámites para construir un espigón que solucione la pérdida de arena en la playa del Ancón

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras ha registrado una moción para buscar “una solución estructural y definitiva” a la pérdida de arena en la playa del Ancón por los temporales de Levante. El portavoz socialista, José Luis Amérigo, ha explicado que “queremos que se inicien los trámites para solucionar una vez por todas para el problema de esta Playa, tal y como nos han pedido muchos vecinos y vecinas, y tras comprobar la falta de iniciativa del gobierno municipal”.

Como ha detallado Amérigo, “pedimos que desde el Ayuntamiento se inste a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dependiente del Gobierno de España, a que se inicien todos los estudios técnicos y ambientales necesarios para iniciar esta importante infraestructura que evite la pérdida de arena en esta playa de casi 1,5 kilómetros de longitud”.

José Luis Amérigo ha lamentado la “desidia y nulo peso político del gobierno de Gicar y PP” que ha provocado que este año no se haya realizado por parte de Costas el traslado de arena antes del inicio de la campaña de verano y que ha provocado que en muchas partes de la orilla haya rocas al descubierto en gran parte de la orilla que dificulta el baño a los vecinos y turistas.

El Grupo Municipal Socialista ha mantenido recientemente una reunión con la Asociación de Empresarios de Carboneras donde ha traslado esta y otras propuestas para fomentar el turismo y el comercio local durante todo el año. José Luis Amérigo le ha trasladado, además, el apoyo a la “gran labor que están desarrollando los vecinos y vecinas que forman parte de esta asociación para el desarrollo y la promoción del municipio”.

Escrito por en 31 May 2018. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal