AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

CARBONERAS.- El PSOE propone incentivar que los usuarios del parking de la Playa de los Muertos visiten la localidad y consuman en los establecimientos de la localidad

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras ha registrado una moción con el objetivo de incentivar que los usuarios del parking de  la Playa de los Muertos visiten la localidad y consuman en sus establecimientos. Para ello, el PSOE propone que el ticket del parking de esta playa, que es uno de los reclamos turísticos del municipio, suponga un descuento para el usuario en los establecimientos de Carboneras que deseen adherirse a esta promoción.

“Con nuestra propuesta pretendemos atraer a una parte importante de los usuarios de esta playa que en la actualidad no visitan el pueblo, ni consumen en sus bares, restaurantes u otros comercios locales”, ha asegurado el portavoz socialista, José Luis Amérigo. De esta forma, Amérigo ha afirmado que se consigue que “muchos de los turistas que acuden a la Playa de los Muertos pero que no visitan nuestro municipio, encuentren un aliciente para conocer otros reclamos turísticos, nuestra riqueza gastronómica y nuestro variado comercio local”.

Además, el portavoz socialista ha señalado que esta medida, “se podría poner en marcha de manera inmediata y supondría un coste cero tanto para las arcas municipales como para los establecimientos que se quieran adherir, ya que se sufragaría en su totalidad con el dinero recaudado en el propio parking de la playa”.

Para José Luis Amérigo “esta medida no sólo tendría efectos a corto plazo con el aumento de las visitas y consumo en los establecimientos en la época estival, sino que va a suponer un incremento en el conocimiento de nuestro pueblo con el consiguiente aumento de la afluencia turística durante todo el año”.

Escrito por en 6 Jun 2018. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal