AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Ana Pastor y Pío García-Escudero, presidentes de Congreso y Senado, visitan la Diputación de Almería

Ana Pastor y Pío García-Escudero, presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, respectivamente, han visitado este lunes la Diputación de Almería, donde han sido recibidos por su presidente, Gabriel Amat, y parte de la Corporación Provincial.

La visita se ha enmarcado dentro de la estancia de Pastor y García-Escudero en Almería con motivo de la inauguración en el Mirador de la Rambla de la capital de la exposición ’40 años de España en democracia’. La muestra recorre los últimos años de la historia política española y reivindica la convivencia, el desarrollo social y económico, y la estabilidad del país.

A su llegada al Palacio Provincial, Pastor y García-Escudero han recibido de manos de Gabriel Amat dos figuras con el Indalo, el símbolo de Almería. Ellos, por su parte, han entregado al presidente de la Diputación un ejemplar de la Constitución Española, que el próximo diciembre celebrará su cuadragésimo aniversario.

Ambos han estampado su firma en el Libro de Honor de la Diputación de Almería, como recuerdo de esta visita institucional, y han terminado el acto oficial con una fotografía junto a algunos de los representantes de la Corporación Provincial.

 

Escrito por en 15 Oct 2018. Archivado bajo Reportajes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal