AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Noticias de los Pueblos

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

ADRA.- Ayuntamiento dará a conocer su programación cultural el próximo sábado

cartel programacion cultural 2018El Ayuntamiento de Adra dará a conocer una buena parte de la programación cultural del año 2018 en una gala de presentación que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de enero a las 21:00 horas en el Centro Cultural y que contará con el espectáculo ‘Cuentos chinos de La Habana. De la habanera al tango’, gratuito para todos las asistentes hasta completar aforo.

 

Con esta iniciativa, el Área de Cultura pretende informar a la sociedad abderitana de una buena parte de la programación que ya ha diseñado para el presente año y que contará con grandes espectáculos de teatro, danza, flamenco o música para todas las edades y sectores de población. Además, durante la gala también se revelarán sorpresas y novedades para este año.

 

Todas las propuestas que presentará el Ayuntamiento de Adra pretenden seguir el camino de fomento y promoción de las actividades culturales en el municipio. Unas actividades que ya crecieron, tanto en calidad como en cantidad, el pasado año y que seguirán siendo una de las líneas de trabajo del equipo de Gobierno.

Cuentos Chinos de La Habana.

 

La cantautora Angela Muro presenta su cuarto disco: Cuentos chinos de La Habana (del tango a la habanera). Un trabajo de marcada raíz latina, con letras sinceras y vitales, que evocan las emociones del ser humano más allá del género. Es un homenaje a las voces y autores que inspiraron a esta artista desde niña: Cafrune, Gardel, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Jobin o el mismo Machín, se dan cita de en este disco, eso sí, con su personal visión, en la que caben influencias del Jazz, el blues, incluso el flamenco.

 

Escrito por en 22 Ene 2018. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal