AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

VÍCAR.- Antonio Bonilla preside la apertura de las nuevas instalaciones de FeuVert en el parque comercial Viapark

El 15121286754487alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, ha saludado la apertura de un nuevo negocio en el parque comercial Víapark, ubicado en la zona vicaria de El Parador. Se trata del centro especializado del automóvil FeuVert, especialistas en el mantenimiento integral de vehículos y que cuenta con noventa establecimientos de este tipo repartidos por las diferentes regiones españolas. Se trata del segunto taller-tienda FeuVert en la provincia, tras el ubicado en el parque comercial de El Ejido que cuenta con unas modernas instalaciones en sus 600 metros cuadrados de superficie, de los que 280 metros cuadrados son tienda y el resto ocupado por un taller con siete boxes.

Antonio Bonilla que acudió a la apertura del negocio, acompañado de los concejales de Economía y Comercio, Luz María Fernández y de Tráfico y Movilidad, José Luis Leseduarte, alabó las nuevas instalaciones, que están operativas de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, detacando tanto el alto número de referencia de los recambios y accesorios de la tienda como la funcionalidad de los talleres habilitados para  todas aquellas operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc…y otras operaciones de mecánica pesada. Igualmente destacó la idoneidad de la ubicación de las instalaciones, “en un lugar estratégico en el principal de comunicaciones del Poniente almeriense. ya que se trata de la puerta de entrada a las localidades de Aguadulce, Roquetas de Mar y Vícar.”.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones junto a los responsables de la empresa, Antonio Bonilla brindó por el éxito del negocio, deseando a la empresa el cumplimiento de sus objetivos y ofreciéndole su colaboración, “tal y como hemos hecho hasta el momento, cumpliendo escrupulosamente con la legalidad, conocedores de que esta colaboración mutua va a redundar en el bien de nuestros ciudadanos” .

"VÍCAR.- Antonio Bonilla preside la apertura de las nuevas instalaciones de FeuVert en el parque comercial Viapark", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 1 Dic 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal