AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

UD ALMERÍA.- Ramis prácticamente descarta a Morcillo y Tino Costa, además de Verza y Nauzet Alemán

Sin título 3Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, prácticamente ha descartado para el partido contra el Cádiz el poder contar con Jorge Morcillo y con Tino Costa, además de Verza y Nauzet Alemán, por lo que sólo recuperaría a Fidel, tras cumplir sus dos encuentros de sanción, con respecto a la jornada anterior.

Así lo ha expresado el técnico del conjunto almeriense en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de la confrontación del domingo. Sobre Verza y Nauzet Alemán manifestó que han comenzado recientemente a hacer trabajo de campo y por lo tanto necesitan más tiempo en su recuperación, mientras que en el caso de Morcillo y de Tino Costa ha señalado que “están en el alambre. Va a ser difícil que pueden llegar a esta jornada, y en caso de no hacerlo estarán ya para la próxima”.

Con estos argumentos Ramis tendría los jugadores justos para completar la convocatoria, 18, ya que recordemos que la plantilla la forman 22 futbolistas.

Después de tres intensas sesiones de entrenamiento, este viernes la plantilla ha levantado el pie del acelerador, en una jornada más de regeneración con fut-voley y otros ejercicios. Mañana, de nuevo se apretará en la última jornada de trabajo que finalmente se desarrollará, salvo cambios de última hora, a las 10,30 en el Campo de La Vega de Acá.

El Almería tenía previsto ejercitarse, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero los responsables del mantenimiento no lo recomiendan para que la hierba que se ha resembrado termine de asentarse de cara al encuentro del domingo. Tampoco se puede utilizar el Anexo al haber unas “mini-olimpiadas” escolares, por lo que la única alternativa que tiene la plantilla es marcharse a La Vega de Acá. Sin duda todo un hándicap para ultimar la puesta a punto del equipo ante un partido de fútbol profesional de la máxima exigencia e importancia.

Escrito por en 3 Nov 2017. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal