ROQUETAS DE MAR anima a todos los niños a participar mañana, a las 21 horas, en el V Encierro Infantil Simulado
Enmarcado en el programa municipal ‘La Plaza de Todos’, será una auténtica fiesta en la que además habrá música, hinchables y espectáculo infantil
Los niños y niñas podrán acercarse de manera divertida al mundo de la tauromaquia con el V Encierro Infantil, que se celebrará mañana, martes, 18 de julio, a partir de las 21 horas, en la avenida Curro Romero, frente a la Plaza de Toros. Será una forma simpática de vivir una de las fiestas más tradicionales en España, se enmarca en el programa municipal ‘La Plaza de Todos’, y forma parte de la semana dedicada al mundo taurino que organiza la Delegación de Gestión de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la cual concluirá con las corridas de toros del fin de semana.
El V Encierro Infantil se convertirá en una auténtica fiesta en la que los toros son sustituidos por unas carretillas con la cara del astado, y donde los niños correrán delante de los mismos, ataviados con pañuelo y periódico en la mano, como manda la tradición, por la Avenida Curro Romero, entrando todos al coso de Roquetas de Mar, donde terminará el encierro.
En la Plaza de Toros de Roquetas de Mar las actividades continuarán con música, hinchables y un espectáculo infantil. Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se anima a los niños roqueteros, así como los turistas que pasan el verano en el municipio, y los pequeños de toda la provincia, a disfrutar de este divertido, didáctico e inofensivo Encierro pensado para el público infantil.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido