PULPÍ.- La Escuela Infantil Municipal “Los Duendecillos” de Pulpí recibe un accésit especial de AMEI-WAECE en los IV Premios de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles
La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) ha reconocido el proyecto educativo de la Escuela Infantil Municipal “Los Duendecillos” de Pulpí, gestionado por la empresa CLECE, en la cuarta convocatoria del concurso de dicha asociación, en el que han participado 6 países.
El equipo educativo del centro ha recibido la mención especial, en el aula 2-3 años, por el trabajo “La Magia de los Colores”. El premio fue recogido por Mercedes Losilla, directora de la escuela, en el congreso internacional AMEI-WAECE, celebrado el pasado 28 de mayo en Madrid.
El proyecto fue llevado a cabo con un total de 60 alumnos de 2 y 3 añoscon el objetivo de obtener colores secundarios a partir de los primarios, aprender el resultado de la mezcla de los colores, fomentar la actividad de los niños y niñas y utilizar el propio cuerpo como medio de expresión a través del lenguaje plástico. Esta metodología está muy presente en la programación pedagógica de la escuela, perteneciente al Ayuntamiento de Pulpí y gestionada por la CLECE, la cual tiene capacidad para 115 alumnos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.