NÍJAR.- Sucesos.- La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de daños en una máquina recreativa
La mañana del pasado día 12, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de M. I. S., de 29 años de edad, vecino de la localidad de Níjar (Almería), como presunto autor de un delito de daños, ocasionados a una máquina recreativa.
La detención es el resultado de la actuación iniciada el pasado 15 de marzo, tras conocer los daños provocados en una máquina recreativa, valorados en más de 500€, según la factura de reparación que presenta la víctima.
Los daños ocurren el pasado mes de marzo, cuando una persona se encontraba jugando en una de las máquinas recreativas en el interior de uno de los salones de juego de la localidad nijereña, momento en el que golpea en repetidas ocasiones la máquina, produciendo los daños denunciados.
Desde ese momento se inicia la investigación de los hechos, si bien los agentes no pueden llevar a cabo la inspección ocular de la máquina ya que había sido trasladada para su reparación.
Continuando con la actuación desde una segunda línea de investigación, los agentes si obtienen importante información del resto del local y de las entrevistas mantenidas con los trabajadores, testigos de los hechos, centrando la investigación en determinados rasgos físicos del presunto autor.
Tras cotejar la información obtenida hasta el momento, la Guardia Civil reconoce la persona de un vecino de la localidad de Níjar, donde finalmente localizan a esta persona.
Los agentes establecen una entrevista con M. I. S., quien finalmente reconoce ser el autor material de los daños, por lo que la Guardia Civil lleva a cabo su detención como presunto autor de un delito de daños.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.