La Guardia Civil detiene a una persona con una escopeta y varias armas en Vícar
El pasado 30 de noviembre, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de B. E. O. G., de 23 años de edad y vecino de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego y receptación.
La Guardia Civil inicia la investigación a raíz de los últimos atracos que se han llevado a cabo en el poniente almeriense y en los que al parecer se han usado armas de fuego, extremando las actuaciones encaminadas a la localización y control de armas de fuego en la zona.
De estas actuaciones, los agentes de la Guardia Civil obtienen valiosa información sobre la tenencia por parte del detenido de armas de fuego de forma ilegal.
En un primer momento, los agentes realizan una primera comprobación en el domicilio del detenido. Al llegar al lugar los agentes de la Guardia Civil comprueban que no se encuentra en el mismo, entrevistándose en su lugar con su madre, a la que explican el motivo de su visita, ofreciéndose ella misma a buscar en la habitación donde duerme su hijo.
Tras unos minutos la mujer entrega a los agentes de la Guardia Civil un revolver y una escopeta, envueltos en sabanas que se encontraban ocultos en la habitación de B. E. O. G.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.