AYUNTAMIENTO DE VERA
visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV

Noticias de los Pueblos

Suplementos

Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

El presidente del TSJC: Algunos jueces se quieren ir de Cataluña por el proceso independentista

El presidente del Tribunal Superior de Cataluña (TSJC), Jesús María Barrientos, ha asegurado este martes que algunos jueces están empezando a comentar la posibilidad de marcharse de Cataluña a causa del proceso independentista.

“El escenario que hemos vivido los últimos meses hace que nos hayan llegado comentarios de compañeros para marchar fuera pero una cosa es hacer el comentario y otra concursar directamente a un destino fuera de la comunidad”, ha afirmado en Lleida, donde este martes se ha reunido la Sala del Govern del TSJC.

Barrientos ha concretado que algunos han manifestado que “han vivido una situación de tensión e inquietud personal que les hace tomar este tipo de decisiones” y ha insistido en que este análisis, es provisional y que las cifras se conocerán con el tiempo.

“No es una tónica general, no es una desbandada, no quiero anticiparme a un escenario que ojalá no se dé, para nosotros es, importante, vital mantener la plantilla judicial que está consolidada aunque tenemos movilidad de jueces jóvenes. Para nosotros sería problemático que se marcharan magistrados que ya están aquí de manera permanente “, ha agregado.

Preguntado por los comentarios en las redes de personas que mostraban alegría por la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza ha considerado que esas afirmaciones son “lamentables” y que a nivel judicial corresponde a los fiscales decidir si puede tener consecuencias jurídicas.

Escrito por en 21 Nov 2017. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal