El CD Roquetas Baloncesto cerró la temporada por todo lo alto
El Pabellón Infanta Cristina acogió una final digna de dos grandes equipos, como la que disputaron el CD Roquetas Baloncesto y ADABA en categoría mini masculino. Fue un encuentro muy disputado hasta el último segundo, pero los roqueteros se hicieron con la victoria (98-94). Los locales, que fueron por debajo en el marcador la mayor parte del encuentro, forzaron la prórroga.
Fue un partido igualado y con un final de infarto. Los jugadores roqueteros supieron sobreponerse y estuvieron más acertados en los últimos minutos. De esta forma, el CD Roquetas Baloncesto, que gestiona la Escuela Deportiva de Baloncesto de Roquetas de Mar, volvió a convertirse en campeón de Almería en categoría mini masculino, algo que no hacían desde hace varias décadas.
El conjunto roquetero cerró la temporada por todo lo alto, siendo uno de los mejores años en la historia del Club. Tres de sus equipos se proclamaron campeones de Almería (premini masculino, mini masculino y cadete femenino), mientras que en categoría junior femenino se proclamaron subcampeones de Almería.
Desiré López, directora deportiva del CD Roquetas Baloncesto, comentó: “Ha sido una de nuestras mejores temporadas. Estoy muy orgullosa de todos los integrantes del Club porque han hecho un gran trabajo durante todo el año. Esperamos que el próximo curso podamos seguir en esta línea ascendente”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “El baloncesto roquetero está atravesando uno de sus mejores momentos. El CD Roquetas Baloncesto ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la provincia. En los últimos años están cosechando grandes éxitos y están llevando el nombre del municipio por todo lo alto”.