CUEVAS.- El Ayuntamiento entrega nuevos distintivos del programa de Fomento del empleo autónomo y creación de empresas
El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández y la edil de Desarrollo Económico María Isabel Alarcón han hecho entrega de nuevos distintivos a los emprendedores del municipio que se han beneficiado de la subvención de Fomento del trabajo autónomo y creación de empresas que concede el Consistorio.
Con esta ayuda, estos empresarios y autónomos han sido beneficiarios de 2.000 euros a fondo perdido para apoyarles en la financiación de la puesta en marcha de sus empresas.
En esta ocasión, los distinguidos han sido: Noelia Flores Haro, de ‘Vidritold’; Irma Cecilia Macas Gálvez, de Café Bar ‘Noche y Día’; Damaris Etelvina Rivas Reyes, con una explotación agrícola de Guazamara; Rubén García Granados, de Clínica de Fisioterapia ‘Rubén García’ de Palomares; Catalina Valero Pelegrín, de Café Bar C-66 en Palomares; Beatriz Rodríguez Lorenzo, de CaféBar La Plaza de Abastos, y Ana María Rojas Simón, con una agencia de seguros.
El programa está siendo muy bien acogido desde su inicio, en abril de 2016, y responde a la intención del equipo de Gobierno local de apoyar a los nuevos emprendedores en la creación de sus empresas y trabajos autónomos. De hecho, el Ayuntamiento ha concedido ya 50.000 euros en subvenciones, contribuyendo así al desarrollo de la economía local. Esta acción es una de las muchas que se enmarca en el Plan Estratégico de Cuevas del Almanzora 2016-2025.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.