Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

ADRA.- La Banda del Conservatorio de El Ejido y la Banda Ortiz de Villajos cerrarán el Ciclo de Conciertos de Primavera

ultimo concierto 2El I Ciclo de Conciertos de Primavera de la ciudad de Adra llegará a su fin el próximo domingo con los conciertos de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido y de la Asociación Musical Ortiz de Villajos de Adra. Este recital será a las 12:00 horas en el Centro Cultural de Adra y la entrada para asistir es gratuita hasta completar aforo.

 

Este I Ciclo de Conciertos de Primavera está promovido por la Asociación Musical Ortiz de Villajos, con motivo del 25 aniversario de la fundación de su banda y cuenta con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra.

Escrito por en 7 Jun 2017. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal