Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

ROQUETAS DE MAR.- El touroperador Luxair apuesta por el municipio como destino

Luxair2Alrededor de 3.000 turistas procedentes de Luxemburgo han reservado ya sus vacaciones en el municipio este año en una operativa que podría llegar a duplicarse.

El concejal delegado del Área de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, ha mantenido este miércoles una reunión con Gabriel Corpas, director en España de MTS Globe, para conocer los detalles de la nueva operativa turística del touroperador Luxair. Una empresa que tuvo ya una importante presencia a principios de la década y que retoma con fuerza este año su apuesta por Roquetas de Mar como destino turístico.

“Por ahora, son ya cerca de 3.000 los turistas que tienen ya su reserva para pasar sus vacaciones en Roquetas de Mar, con vuelo directo semanal desde Luxemburgo a Almería, que comenzará en abril y permanecerá hasta finales de octubre”, ha revelado el concejal de Turismo. Además, según ha confirmado Carmona, “dado el éxito que está teniendo el destino, y si continúan estas importantes ventas, el touroperador nos ha trasladado la posibilidad de que finalmente se realicen dos vuelos semanales, por lo que podrían ser hasta 6.000 las personas que lleguen a Roquetas a través de Luxair y MTS Globe”.

Gabriel Corpas ha explicado por su parte que “el perfil de los visitantes que ya han reservado es bastante variado, centrado en las familias durante la alta temporada, y parejas durante la temporada media”. Todos ellos, afirma, “estarán en Roquetas de Mar como mínimo una semana”.

El director de MTS Globe ha especificado que “la apuesta por Roquetas de Luxair responde fundamentalmente a la positiva experiencia previa, por lo que el touroperador luxemburgués ya conocía el destino, y al cierre de otros destinos como Egipto, Turquía o Túnez”. Corpas ha señalado por ello que “Roquetas es una oportunidad” y ha considerado que la buena recepción lograda por esta operativa “le asegura su continuidad en el futuro”.

Tal como ha explicado Corpas, “Luxair, tanto como touroperador y como línea aérea de gran calidad, tiene un área de influencia mayor que el propio país, por lo que las ventas se realizan en Luxemburgo, pero también otros países europeos cercanos”.

La compañía estatal de Luxemburgo mantiene vuelos con siete destinos en España, a los que este año se suma Almería. “En cuanto a los hoteles con los que estamos trabajando, son cerca de una decena en el municipio de Roquetas de Mar los que se verán beneficiados de esta operativa”.

Fam trip

La reunión de esta mañana en el Ayuntamiento de Roquetas ha servido igualmente para comenzar a organizar la celebración de un Fam Trip para responsables de Luxair en cada uno de estos cuatro países, así como periodistas especializados en viajes, que desean conocer con mayor detalle todo lo que Roquetas de Mar ofrece.

“Además de su planta hotelera y las playas, daremos a conocer la gastronomía y todas las posibilidades de ocio familiar y de turismo activo que tiene el municipio, así como otros puntos de la provincia”, ha asegurado el concejal, quien ha querido subrayar “el trabajo que está realizando la Diputación de Almería y, con ella, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, junto con el sector turístico del municipio, para potenciar el destino en mercados internacionales”. En este sentido, ha recordado “la presencia de más de 1.500 turistas procedentes de Suecia que eligen Roquetas para jugar al golf en invierno, y que podrían duplicarse el año que viene”.

 

"ROQUETAS DE MAR.- El touroperador Luxair apuesta por el municipio como destino", 5 out of 5 based on 2 ratings.
Escrito por en 10 Feb 2016. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Imagenes Comentadas, Provincia, Roquetas de Mar, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal