Juanjo Alonso visita el parque de Los Molinos, cuya mejora será realidad antes de julio de 2017
La remodelación del Parque de Los Molinos es una vieja aspiración de los vecinos que va a ser una realidad a mediados del año 2017, según ha confirmado el concejal de Servicios Municipales, Juanjo Alonso, tras una visita al barrio junto a técnicos municipales y responsables de la empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines, Cespa, que se encargará de ejecutar la obra al estar incluida la mejora en el contrato del Ayuntamiento con la empresa.
Alonso ha señalado que la reforma del parque situado junto al antiguo edificio de Protección Civil “es un compromiso del Partido Popular que va a ser una realidad antes de julio del año que viene y que se suma a las inversiones que el Ayuntamiento ha realizado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad”.
El edil ha querido recalcar que las reformas que se realicen “van a contar con el conocimiento previo de los vecinos. Una vez que esté el proyecto hecho nos reuniremos con los vecinos para que puedan analizarlo y valorarlo porque queremos que el parque sea del agrado del mayor número de molineros posible, ya que son ellos los que mayoritariamente lo van a disfrutar”.
Esta inversión municipal en Los Molinos se suma a otras anteriores realizadas por el Consistorio, tales como la recuperación de un espacio tan querido en el barrio, como es el Molino de Los Díaz, un símbolo con más de 160 años de historia, la conversión de un solar de la calle Instinción en un parque, con pistas deportivas, juegos infantiles y un aparcamiento subterráneo o la mejora de la travesía del barrio, entre otras. “Y nuestra intención es continuar mejorando los barrios de la ciudad, como llevamos haciendo desde que llegamos a la Alcaldía y lo podremos hacer gracias a una gestión rigurosa y realista de los recursos públicos”, concluye Juanjo Alonso.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.