tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 3

Domingo Fernández (Alcalde de Huércal-Overa)

Por su excelente trabajo y compromiso por y para el municipio

AL INFIERNO

Sin título 4

Cajamar

Por cobrar comisiones por todo

Consorcio Sector II Almeria Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

El Ayuntamiento incorporará al Servicio de Extinción de Incendios un nuevo camión autobomba nodriza

VázquezJGL005La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería ha aprobado adjudicaciones este martes por un importe total de 360.419, 82 euros, entre otras, la adquisición para el Servicio de Extinción de Incendios de Almería de un camión autobomba nodriza pesada de 8.000 litros de capacidad, por un importe total de 247.547,85 euros, a la empresa Incipresa, o el suministro e instalación de un armario acorazado de carga de botellas, que permitirá la recarga de las botellas de forma segura, por un importe de 12.995 euros, en su caso a la empresa Bauer Kompressoren Service.

La portavoz municipal, María del Mar Vázquez, ha subrayado “el compromiso del Equipo de Gobierno de seguir mejorando, en la dotación de medios y personal, el Servicio de Extinción de la capital, entendiendo que una mejor capacidad en todos los aspectos contribuye a garantizar la seguridad y la vida de los almerienses, de la capital y la provincia, donde también llega la prestación del servicio por parte de Bomberos”

La también responsable del área de Seguridad Ciudadana ha precisado que “en un plazo de seis meses, plazo de entrega previsto, espera el Ayuntamiento disponer del nuevo camión autobomba, para posteriormente ser equipado”. A estas adjudicaciones se une, como parte de los acuerdos adoptados hoy por la Junta de Gobierno Local – 34 puntos se incluyeron en el Orden del Día – la adjudicación del contrato menor de suministro e instalación de cinco unidades de altavoz y micrófonos para camiones del Servicio de Extinción de Incendios y la adjudicación de los contratos de suministro de uniformidad y complementos para el personal de nuevo ingreso de Policía Local. El importe de adjudicación de sendos contratos asciende a 21.929,36 euros.

La Junta de Gobierno Local ha dado también luz verde hoy al expediente de contratación para el suministro de un nuevo vehículo patrulla todo terreno para la Policía Local, como parte de la nueva dotación incluida en los presupuestos de 2016 con la que se pretende seguir mejorando en operatividad y medios al cuerpo de la Policía Local.

Escrito por en 15 Mar 2016. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal