Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Aviso naranja por fenómenos costeros en el Poniente y la capital, con olas de hasta cuatro metros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso naranja en la provincia de Almería ante las conduciones adversas previstas en las zonas costeras de la capital y en el Poniente almeriense a lo largo de la jornada y hasta la medianoche de este miércoles, con olas que podrían alcanzar los cuatro metros de altura.

Según ha explicado un portavoz del servicio unificado de emergencias 112, en la costa de la capital almeriense y de la zona occidental de la capital se prevén vientos de fuerza 8. Igualmente, en el interior se ha activado el aviso amarillo por vientos que podrán alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora.

Por su parte, también se ha activado el aviso amarillo en la zona costera del Levante, donde los vientos podrían ser de hasta fuerza 7 y las olas alcanzar una altura máxima de unos tres metros.

Escrito por en 5 Ene 2016. Archivado bajo Almería y provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal