Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

VIATOR.- El Ayuntamiento conmemora el Día del Libro con más de una veintena de actividades

Taller La Luz y el Rojo con Ciencia DivertidaEl Ayuntamiento de Viator celebra el Día Internacional del Libro con una amplia programación que recoge más de una veintena de  actividades diseñadas por la concejalía de Cultura y Juventud, que dieron comienzo el pasado 16 de abril. El concejal de Cultura y Juventud, Francisco Saldaña, ha explicado que “hemos preparado un amplio y dinámico abanico de actividades dirigidas a todos los públicos, pero especialmente destinadas a los niños a los que pretendemos inculcarle el gusto y afición a la lectura”.

A lo largo de esta semana ya se han celebrado distintas actividades, como un taller de prehistoria titulado En tiempos de los Dinosaurios y el cuentacuentos El Autobús Mágico con Irene Blanes Alte, promotora de Cultura del Ayuntamiento, además del taller La Luz y el Rojo, que ha sido desarrollado por el grupo Ciencia Divertida y un taller de marcapáginas y el cuentacuentos Guillermo, un Ratón de Biblioteca que ha sido narrado por la odontóloga María José Álvarez Sánchez. Todas estas actividades se han llevado a cabo entre el lunes y el miércoles con una alta asistencia en la Biblioteca Municipal.Taller de marcapáginas en la biblioteca

Para hoy se ha preparado un taller de manualidades con goma eva y la celebración de un teatro de guiñol. Estas dos propuestas cuenta con la colaboración del Ampa Las Ericas del colegio Joaquín Visiedo y dará comienzo a las cinco de la tarde en la biblioteca municipal.

Mañana, día que se clausura las actividades con motivo del Día Internacional del Libro, se llevará a cabo la representación de los talleres de teatro infantil de Viator desde las 17:00 horas en el Espacio Escénico Adolfo Suárez. Durante este acto se representaran las obras de teatro La brujita Solidaria a cargo del grupo de teatro Los mejores Amigos y Globos de Colores por el grupo de teatro Los dragones del renacimiento. Los actores son en total 29 niños con edades entre los 6 y los 13 años.

A su término se procederá a la entrega de premios del concurso de microrelatos, una actividad que la concejalía de Cultura ha impulsado en colaboración con la Asociación Juvenil 7 de Marzo de Viator. La entrega de premios contará con la asistencia de la alcaldesa María del Mar López y el concejal de Cultura y Juventud, Francisco Saldaña, y representantes de la asociación juvenil.

 

Escrito por en 23 Abr 2015. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal