Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Primeras páginas de los diarios

EL PAÍS: “Mas deja en el aire la mayoría necesaria para la independencia”; “Rull sugiere que no hace falta más del 50% de los votos para la secesión”; “Reino Unido obliga a los caseros a expulsar a los sin papeles”; “Sánchez culmina la renovación del PSOE en Madrid con la destitución de Carmona”.

EL MUNDO: “Mas convoca a la ‘nación’ el 27-S como ‘último recurso”; “La Fiscalía acusa a Rato de blanquear dinero con su hotel”; “Ferraz purga a Carmona, el último de los rebeldes del PSOE madrileño”; “La receta verde de Obama: menos carbón, más energías renovables”.

ABC: “El Rey, sobre abrir los jardines de Marivent: ‘Hay que tratarlo con normalidad y colaborar”; “Mas se burla de la ley y convoca el 27-S elecciones con trasfondo plebiscitario”.

LA RAZÓN: “Mas firma un decreto ordinario del 27-S para evitar la impugnación”; “Una familia real en Marivent”; “Carmona se enfrenta a Sánchez: ‘No me van a callar”; “Carmena da todo el poder a su sobrino político y le coloca al frente de Ifema”; “Obama anuncia un histórico plan para reducir un 32% las emisiones de CO2”.

LA VANGUARDIA: “Mas convoca el 27-S como una ‘medida excepcional”; “ElGobierno vigilará la neutralidad del president”; “La Bolsa de Atenas cae un 16% sin contagiar a las europeas”; “Las ventas de coches registran el mejor julio en 19 años”.

EL PERIÓDICO: “Mas califica el 27-S de ‘momento excepcional”; “La familia real se reúne en Marivent”; “Retrasos y corrupción amenazan los Juegos de Río”.

EL CORREO: “Mas activa la cuenta atrás para proclamar la independencia de Cataluña”; “Kutxabank se propone triplicar su beneficio para 2019 hasta 500 millones”; “La reforma del Código Penal despista a ertzainas y policías locales”.

Escrito por en 4 Ago 2015. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal