LUBRÍN.- Reclaman al alcalde, el socialista Domingo José Ramos, asfalte los caminos a sus viviendas, que son de titularidad municipal, así como el arreglo de baldosa ante posibles accicentes.
Los vecinos tapan la arqueta rota con una maceta ante el peligro de un accidente.
Después de agotar todas las vías a través de inmensidad de escritos, acompañados en varias ocasiones por firmas de los vecinos, para reclamar que el Alcalde de Lubrin les dé soluciones y en este caso asfalte los caminos que conducen a sus viviendas y que son de titularidad municipal; esta vez han tenido que reivindicarlo de forma diferente, a través de pintadas, a ver si de esta forma el alcalde “se entera”.
Rotura baldosa.-
Ante la ineficacia del Sr. Alcalde y como de costumbre, no prestando ningún tipo de interés a la petición de los vecinos que han acudido en reiteradas ocasiones a comentarle tanto el peligro que supone la rotura de la baldosa como el olor que se despide por dicha arqueta, los vecinos han tenido que optar por colocar una planta para evitar en la medida que puedan el peligro, según comunicado de la concejal del PP, Rocío López.
"LUBRÍN.- Reclaman al alcalde, el socialista Domingo José Ramos, asfalte los caminos a sus viviendas, que son de titularidad municipal, así como el arreglo de baldosa ante posibles accicentes.",
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.