GÁDOR.- Obras de mejora de espacios urbanos en Ossetia de Norte y Salto del Agua
El Ayuntamiento de Gádor está llevando a cabo durante estos días un ambicioso plan de obras de urbanización en el barrio de Ossetia del Norte y zona de Salto del Agua, que están suponiendo una importante transformación y mejora de estos espacios urbanos del municipio gadorense.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Actuaciones puntuales en Gádor, que se acomete a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) e incluyen el arreglo y asfaltado de calles y plazas, reparación de muros, colocación de barandillas, pintado y limpieza general del barrio.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha señalado que esta actuación de choque se hacía necesaria, dado el estado de deterioro que presentaban algunas zonas del barrio y afirma, que con las mismas se pretende dar respuesta a las demandas de mejora planteadas por los vecinos.
“En estos momentos –indica Gonzálvez—todos los barrios de pueblo son nuestra prioridad. Al margen de las obras de acondicionamiento y mejora que se han acometido recientemente en las calles La Paz, Colón, Poñas o en la Plaza la Ermita y las que se están ejecutando en estos momentos en Ossetia y Salto del Agua, vamos a invertir este año más de un millón de euros en mejora de infraestructuras y equipamientos de nuestro municipio. Tenemos proyectado más de una veintena de actuaciones (urbanizaciones de calles, nuevos parques y espacios públicos, mejora de accesos y caminos, obras de mejora del alumbrado público y de refuerzo eléctrico, entre otras), que van a contribuir a transformar la imagen de todos los barrio de la villa y con las que pretendemos ofrecer las mejores infraestructuras y servicios posibles a todos los gadorenses”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.