Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

ENIX.- Costas incoa un expediente al Hotel Playa Tropical tras instalar una valla de 50 metros en la playa

El Servicio Provincial de Costas ha incoado un expediente sancionador al Hotel Playa Tropical, ubicado en primera línea de la playa del Palmer en el término municipal de Enix, por la ejecución no autorizada de obras en una zona de dominio público marítimo-terrestre consistentes en la sustitución de una valla metálica flexible por otra rígida de 50 metros de longitud.

Según indica el anuncio publicado en BOP, la valla, de 2,10 metros de altura, ha sido sujeta mediante soldadura a 43 tubos galvanizados que, a su vez, se encuentran ancaldos en el muro ya existente con mortero, lo que supone una infracción administrativa de carácter grave.

Ante la incoación de este expediente, Costas ha resuelto también la inmediata paralización provisional de las obras de forma que, en caso de incumplimiento a esta orden, se procederá al precintado o retirada de los materiales y maquinaria de la obra utilizada.

Asimismo, se le propone la obligación de demoler y retirar del dominio público marítimo-terrestre y de sus servidumbres las obras objeto del expediente sancionador, con las restituciones o reposiciones necesarias para dejar los terrenos en igual situación a la anterior, para la cuál se les concede un plazo de 15 días. La Administración podrá actuar subsidiariamente si no se ejecutan los trabajos de retirada.

La entidad sancionada cuenta con un plazo de diez días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes, y en su caso proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse.

Costas ya ha abierto con anterioridad otros expedientes al hotel por otros motivos, como la construcción de un emisario submarino y de una arqueta sobreelevada en la playa de bloques de hormigón y piedras de un metro de largo por un metro de ancho y 1,5 metros de altura.

Escrito por en 23 Mar 2015. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal