Desiderio Enciso encabeza la candidatura de UPyD Almería al Parlamento andaluz
Desiderio Enciso ha sido elegido como candidato de UPyD para representar a Almería en las elecciones al Parlamento andaluz. Su candidatura ha sido respaldada por el cien por cien de los votos en el proceso de elecciones primarias abiertas a toda la afiliación de Almería. Desiderio Enciso se ha mostrado muy satisfecho ante los resultados. Un hecho que ha calificado como “un triunfo ejemplar de la democracia interna en el único partido con primarias de verdad, que no exige avales a sus candidatos”. Igualmente, el candidato se ha mostrado “muy ilusionado y con muchas ganas de escuchar a los almerienses y atender sus problemas”, a la vez que añadía que “los almerienses tiene en UPyD una alternativa decente, responsable y de sentido común en la que confiar”.
Al hilo de esto, Desiderio Enciso señalaba que uno de los principales motivos que lo han llevado a presentarse para encabezar la lista de UPyD por Almería ha sido “las ganas de trabajar para erradicar la corrupción instaurada en la Junta de Andalucía”, a lo que continuaba diciendo que “es el momento de echar a los corruptos de las instituciones, de devolver a los ciudadanos su confianza en la política y demostrarles que en UPyD pueden encontrar la solución a sus problemas”.
Por otra parte, para Desiderio Enciso es fundamental que “Almería deje de ser la gran olvidada”, por eso mismo, uno de sus propósitos es convertirse en la voz de los almerienses en Sevilla. “Quiero escuchar a los ciudadanos y que sepan que pueden confiar en UPyD, que nosotros sí escuchamos y trabajamos por el bien de la ciudadanía y que, por supuesto, los almerienses pueden contar conmigo para conseguir que Almería tenga la relevancia que merece y deje de ser la provincia a la cola de la comunidad autónoma andaluza”.
Por todo esto, el candidato de UPyD al Parlamento tiene claro que su línea de trabajo se va a centrar en escuchar a los almerienses y hacer una política constructiva donde prime “la mejora de nuestra provincia”. Un mejora que, tal y como argumentaba, pasa por “conseguir que el turismo despegue y que nuestra provincia sea un referente en materia turística, mejorar las comunicaciones para no estar siempre a la cola de Andalucía y, por supuesto, voy a poner todo mi empeño en que la Educación y la Sanidad de Almería mejore de forma urgente”. Por todo esto, el candidato al Parlamento, es consciente que “es un trabajo difícil que necesita mucho esfuerzo, pero tengo ganas e ilusión, y estoy convencido de que ha llegado el momento para UPyD y que vamos a entrar en el Parlamento con fuerza”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.