Cajamar pone a disposición una tarjeta para clientes y comerciantes de La Cañada
Cajamar Caja Rural ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes empresarios y Profesionales de La Cañada, en la capital almeriense, para la puesta en marcha de la tarjeta privada ‘Acepca’.
El objetivo es que se benefician un gran número pequeños empresarios y profesionales de la barriada, así como sus clientes y consumidores, según ha destacado la entidad. El acuerdo ha sido suscrito por Juan Francisco Salinas, Gerente de Banca de Empresas de Cajamar Caja Rural, y Gracia López Úbeda, presidenta de la asociación.
Una de las ventajas de la tarjeta privada ‘Acepca’ es que permite a los clientes de los comercios asociados acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras. Cajamar se encarga de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión.
Además, pone a disposición de los comerciantes el servicio de banca electrónica con acceso a internet sin coste, para que puedan realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos, de seguros sociales y el acceso a determinadas ofertas en operaciones de financiación.
Con este convenio Cajamar destaca que renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio almeriense, poniendo a su disposición nuevos medios de pago que permitan mejorar su competitividad.







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









