Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

22M.- Moreno dice que Susana Díaz no quiere un ‘cara a cara’ con él “porque no tiene nada que aportar” a Andalucía

juan-manuel-moreno--644x362El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha aseverado este domingo que “no es de extrañar” que la presidenta andaluza, Susana Díaz, “no quiera un ‘cara a cara’ conmigo”, ya que “no tiene nada que aportar a Andalucía y no tiene ni una sola idea, ni un solo proyecto, para ofrecerle al conjunto de los andaluces”.

Durante una visita a la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, Moreno se ha preguntado “cómo va a querer” Díaz “un ‘cara a cara’ conmigo si yo soy andaluz, si yo represento a los andaluces, si yo quiero hablar del futuro de Andalucía”. “Claro que no quiere un ‘cara a cara'”, ha puesto de manifiesto el ‘popular’.

“Ese es el problema que tenemos en Andalucía, una presidenta completamente ausente de la realidad que estamos padeciendo el conjunto de los ciudadanos”, según ha indicado Moreno, quien ha señalado que a Díaz “le traiciona el subconsciente todos los días, y en vez de hablar de lo que tendría que hablar una candidata socialista en Andalucía, que es hablar de los problemas de los andaluces y sus posibles soluciones, todos los días se dedica a hacerle oposición” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ha subrayado que “todos los días, en todos los mítines, en vez de hablarnos de Andalucía”, la presidenta de la Junta “nos habla de la política española y del señor Rajoy”, pues “le traiciona el subconsciente porque sigue pensando que ella es la que tiene que hacerle la oposición a Rajoy, porque ella sigue pensando en la política nacional y está completamente ausente de los graves problemas de los andaluces”.

INSTA A SUSANA DÍAZ A “BAJARSE DEL CARRO” DE LA POLÍTICA NACIONAL

   Moreno, por ello, le ha instado a “bajarse del carro donde está subida en esa misión de política nacional”, porque Susana Díaz “tiene esa ambición de quitarle el puesto a Pedro Sánchez”, y en su lugar “preste atención a Andalucía y sobre todo que respete a los andaluces y al conjunto de nuestra tierra”.

Así, le ha instado a que “baje a la tierra”, se dedique “de una vez por todas a Andalucía” y “deje las ambiciones personales aparcadas”, centrándose de esta manera en “los gravísimos problemas que tenemos en materia sanitaria, con falta de infraestructuras y con menos camas por habitante que el resto de los españoles”, o en “los problemas de 1,4 millones de parados que no tienen oportunidades”.

Según Moreno, Díaz “no habla nunca de Andalucía” y únicamente “hace comentarios políticos, parece una analista política, pero no hace ni una sola propuesta para los andaluces”.

“VAMOS A GANAR”

“Estamos ante una campaña electoral que vamos a ganar, no va a ganar el PP, sino el conjunto de los andaluces, con un cambio de gobierno que abra puertas y ventanas, que ponga otros horizontes, que piense en el futuro, y que le devuelva a Andalucía y a los andaluces el honor de disfrutar de una de las grandes tierras de esta gran nación que se llama España”, ha finalizado.

Escrito por en 22 Feb 2015. Archivado bajo Elecciones Andalucía 22M 2015, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal