Vecinos de la calle San Ildefonso piden la mediación del PSOE ante la reclamación de pago del Ayuntamiento
Joaquín Jiménez: “Hay que servirse de los medios que tiene la administración municipal para dirimir contenciosos con los vecinos”
Vecinos de la calle San Ildefonso, en el Casco Histórico, han solicitado la mediación del Grupo Municipal Socialista para evitar el pago a Aqualia de 4.750 euros por la reparación de una acometida rota que para el ayuntamiento era de la Comunidad de vecinos mientras que para ésta forma parte de la red pública.
La Junta de Gobierno del pasado 16 de mayo desestimó las razones de los vecinos y ordenó a Aqualia ejecutar los trabajos de manera subsidiaria para evitar mayores perjuicios. Dichos trabajos se ejecutaron la semana pasada, tras dos años de quejas vecinales, y costaron 4.750 euros, que el Ayuntamiento les reclama ahora.
“Estos vecinos estuvieron en el pleno de ayer planteando este asunto. Nos han transmitido su angustia porque no pueden hacer frente a ese pago tan elevado. Hemos estado con ellos en el lugar de la avería y hemos visto con detalle lo ocurrido”.
Jiménez ha señalado que todos los ciudadanos de Almería tenemos derecho a ser oídos, a presentar nuestras razones y a que un órgano imparcial decida quién tiene la razón y quién no. Vamos a intentar que este asunto llegue a ese órgano y que la decisión definitiva sea la que realmente se ajuste a derecho”
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.