UD Almería.- Thomas: “Mi sueño siempre fue jugar en Primera División y ahora tengo la gran oportunidad”
Thomas Teye Partey, “Thomas”, el último fichaje en llegar al Almería, ha sido presentado de manera oficial este martes ya que aunque estuvo con la plantilla almeriense en la gira tailandesa, se incorporó a la disciplina rojiblanca en Madrid, cuando nuestros representantes iban camino de Bangkok.
Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva del Almería, fue el encargado de presentar a Thomas, sobre el que dijo que “su progresión durante los últimos años está siendo muy significativa y esperamos que la continúe aquí”. Además, agradeció las facilidades dadas por el Atlético de Madrid para que Thomas llegara cedido, y deseó toda la suerte al centrocampista ghanés en su nueva andadura.
Thomas puede ser una de las sensaciones del equipo. De hecho así lo ha puesto de manifiesto en los partidos que ha disputado con el Almería. Tiene 21 años, aunque demuestra tener “tablas” sobre el terreno de juego.
“Soy un centrocampista defensivo, pero me gusta tener llegada arriba y lanzar a portería”, explicaba el rojiblanco que es un jugador con recorrido y que golpea muy bien a distancia. La temporada pasada, en el Mallorca, hizo cinco goles.
Thomas señalaba que “yo estaba entrenando con el Atlético de Madrid cuando me comentaron venir cedido al Almería. Mi sueño fue siempre jugar en Primera División y ahora tengo la gran oportunidad. Estoy muy contento”.
El centrocampista ghanés, que también destaca por su poderío físico, subrayaba que “vengo a trabajar y a darlo todo para que el Almería pueda lograr la permanencia en Primera División. Yo quiero ayudar”. Seguidamente añadía que “trabajo para ser titular, es que lo queremos todos, pero luego es el entrenador el que decide”.
Thomas Partey aseguraba estar integrado en la plantilla, y al respecto señalaba que “además de que coincidí con Ximo Navarro y con Hemed en el Mallorca, los demás compañeros me están ayudando mucho. Estoy a gusto”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.