UD Almería.- Pendientes del Betis, pero también de los jugadores “tocados”
El Almería ha reanudado los entrenamientos para comenzar a preparar a fondo la final que el domingo le enfrentará al Real Betis Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga de Primera División.
Uno de los principales centros de atención los han acaparado los jugadores que están tocados ya que las dudas que existen sobre determinados futbolistas adquiere una importancia especial si tenemos en cuenta que los rojiblancos ya tienen dos bajas seguras por sanción, como son los casos de Trujillo y Dubarbier, si bien se recupera a Marcos Tébar tras su encuentro de suspensión.
Hans Martínez, Verza y Rafita han estado al margen, pero todo hace indicar que éstos dos últimos se incorporarán al grupo este jueves para ver cómo responden. De hecho siguen evolucionando de manera favorable. Quien sí se ha incorporado a los entrenamientos ha sido Azeez, que ha estado en Madrid solventando unos temas burocráticos. Además Fran Vélez, del filial, que debutó con el primer equipo en Cornellá-El Prat, continúa trabajando bajo las órdenes de Francisco.
La plantilla ha ensayo aspectos tácticos y ha insistido mucho en la posesión del balón y en la presión.
Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a trabajar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una jornada que puede despejar dudas sobre los jugadores que arrastran molestias.