ROQUETAS DE MAR.- Más de setenta jóvenes regresan del campamento de verano en Córdoba
En plenas vacaciones 72 jóvenes nijareños, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años han participado durante una semana en el tradicional Campamento de Verano que organiza el Ayuntamiento de Níjar y coordinan Las Atalayas del Levante.
Del 20 al 26 de julio, los jóvenes han estado en el Cortijo Frías, cerca de Cabra (Córdoba), donde han estado acompañados por 4 monitores para organizar unos divertidos días. Así han realizado rappel, escalada, tirolina, senderismo, rutas en bici, veladas nocturnas, excursiones culturales o visita al parque natural de la Sierra Subética.
Los chicos y chicas del municipio han venido muy contentos de esta gratificante experiencia en la naturaleza.
Mª José Herrada, concejala de deportes, ha señalado “el éxito de esta campamento es un hecho, ya que en un principio contábamos con 50 plazas, pero en tan sólo una semana se agotaron, por lo que se decidió ampliar el número de participantes, dada la alta demanda. Es una de las actividades veraniegas más demandadas por los chicos”.
Paco Morales, del Club Atalayas del Levante, explicó “sólo hay que ver la cara de los jóvenes para ver lo bien que lo han pasado, en unos días en los que disfrutan de la convivencia con otros chicos con sus mismos intereses y aficiones. Por lo que el próximo verano volverá a realizarse este campamento, y estamos valorando la posibilidad de volver a hacer el campamento de Semana Santa”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.