PULPÍ.- El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, califica de “gran éxito” el desarrollo de las fiestas patronales en Honor a San Miguel
Pulpí pone fin a los actos programados dentro de la Feria y Fiestas 2014 en Honor a su patrón, San Miguel Arcángel. Y lo hace con un balance muy positivo, donde no hay que destacar incidencias. Ni siquiera la lluvia pudo empañar unas fiestas a las que, junto a los pulpileños, asistieron numerosas personas de localidades vecinas y de la comarca, así como de otras ciudades españolas, atraídas por actos como los dos grandes conciertos previstos para este año, “Efecto Pasillo” y “Chambao”.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, calificó de “gran éxito” el desarrollo de las fiestas: “tenemos que destacar la gran afluencia de personas que han venido este año a nuestras fiestas patronales, especialmente los días de los dos grandes conciertos y durante la feria de día, así como el gran castillo de fuegos artificiales con el que los vecinos de Pulpí disfrutaron mucho. Y no podemos dejar de mencionar nuestro toro de fuego, que se ha llevado a cabo cada día sin incidentes y que ha sido todo un éxito, sin duda, de los mejores de los últimos años”.
La lluvia impidió que ayer lunes, día de San Miguel y última jornada de feria, se llevaran a cabo los últimos toros de fuego infantiles, acto que la Concejalía de Festejos ha programado para el próximo domingo 5 de octubre a las 20:00 horas en el lugar de costumbre.