tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

javiergarciaOpinion

Javier Aureliano García (PP)

Por superarse cada día como persona y como político

AL INFIERNO

susanadiazpsoe

Susana Díaz (Presidenta Junta Andalucía)

Por "marear" a los andaluces con sus asuntos

Consorcio Sector II Almeria Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

PULPÍ.- Alemanes, Ingleses y Franceses las nacionalidades de los turistas que más utilizan la oficina de Información Turística de san Juan de los Terreros.

el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro Garcia, visita el Punto de Información Turistica en San Juan de los Terreros.El Concejal Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha informado sobre el funcionamiento que está teniendo el Punto de Información Turística que se encuentra prestando servicio en San Juan de los Terreros.

El punto de información, se encuentra abierto durante todos los días de la temporada estival, en horario matinal de 10:00 Horas a 14:00 Horas y de tarde de 18:00 Horas a 22:00 Horas.

Este centro está atendido por personal técnico en turismo, atendiendo en diferentes idiomas, francés, inglés y alemán, a todas las cuestiones que los muchos usuarios que en San Juan de los Terreros pasan sus vacaciones.

Los turistas nacionales, son los que más utilizan este servicio de información, seguido de los ciudadanos Alemanes, Ingleses y Franceses, acudiendo también un número importante de Holandeses, Belgas e Italianos, también hay un importante grupo de personas de países sudamericanos.

Las informaciones más habituales, son sobre alojamiento, playas, restaurantes, museos, horarios y servicios relacionados con el ámbito turístico en general.

El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, visito en días pasado este punto de información, situado en el centro neurálgico de San Juan de los Terreros, interesándose por la labor que se realiza en este punto de información turística, así como en otros puntos, como el Castillo de San Juan de los Terreros o el Centro Cultural “El Cuartel”.

 

Escrito por en 31 jul 2014. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal