NÍJAR.- Las piscinas de la Villa, San Isidro y Campohermoso reciben a sus primeros bañistas del verano
Ya están abiertas al público las tres piscinas municipales de verano cuya concesión corre a cargo del CDR Atalayas del Levante.
Para su apertura se han ultimado todos los detalles, con el fin de que todos sus bañistas y visitantes puedan disfrutar de un lugar excelente para pasar los días de calor.
Las piscinas se ubican en Campohermoso, San Isidro y Villa de Níjar y cumplen la nueva normativa de diciembre de 2013 sobre el uso y mantenimiento de piscinas de uso recreativo.
Este año se han realizado obras de fraguado en todas las piscinas, se han conseguido tener un césped mejor que en años anteriores, ya que se ha realizado el mantenimiento de éste durante todo el año, y se ha cuidado la vegetación de forma esmerada para evitar la suciedad de los alrededores de la piscina o del propio agua por caída de hojas.
Además este verano la piscina de San Isidro cuenta en el mismo recinto con dos pistas más de pádel, además de la que ya tenía.
El horario de apertura es de 3 a 8 de la tarde, aunque para dar mayor servicio en el mes de julio se ampliará de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 8.
Cuatro socorristas cubren el servicio de estas piscinas, que dan cobertura a los cursos de natación, la escuela de verano y el campus deportivo, al margen de otras actividades y juegos.
El excelente estado de las piscinas de verano las han convertido en un respiro refrescante para los calurosos días de verano.
Mª José Herrada, concejala de deportes, ha señalado “las piscinas ya han comenzado a recibir sus primeras visitas y los primeros baños de los vecinos, que han podido comprobar el perfecto estado en el que se encuentran. En el municipio, además de los casi 50 kilómetros de costa, contamos con unas instalaciones deportivas como éstas que permiten a los nijareños darse un baño a un paso de su casa”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.